Faq's

¿Qué es ModumB?

Es la primera plataforma multidispositivo, de habla hispana, para la democratización de la formación de profesionales del sector de la peluquería y la estética. El contenido audiovisual de alta calidad, cubriendo los niveles de iniciación, intermedio y avanzado es la clave de esta plataforma. Además, ModumB se convierte en una perfecta red social para profesionales donde estarán en contacto con las últimas novedades del sector de la mano de alguno de los estilistas con más renombre del momento.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

Sí, podrás cancelar tu suscripción cuando quieras. Únicamente tendrás que acceder a tu usuario y hacer clic en cancelar publicación. Así de fácil.

¿Qué tipo de videos formativos encontraré en ModumB?

ModumB ofrece una gran variedad de videotutoriales de una alta calidad donde podrás aprender las mejores técnicas paso a paso explicadas por expertos en directo. Para facilitarte su búsqueda, están divididos en diferentes áreas: Brushing & Styling, corte, color, recogidos, alisados y forma, extensiones, maquillaje, vanguardia y ponencias y webinars.

¿Cómo hago mi suscripción en ModumB?

Suscribirse a ModumB es muy sencillo. Tan solo tienes que hacer clic en la pestaña de suscríbete que aparece en la cabecera de la web y seguir los siguientes pasos:

  1. Introduce tus datos personales o regístrate mediante Facebook, Twitter o Google Plus.
  2. Elige tu plan:
    • Gratuito durante 1 día
    • 8,90 euros, pago mensual
  3. Selecciona tu forma de pago: TPV o paypal

¿Privacidad y seguridad?

En ModumB tendrás un apartado privado para ti donde dispondrás de un trato personalizado y desde el que accederás a los vídeos y webinars. Para entrar en él pulsa la pestaña acceder, que está en el lado derecho de la cabecera de la web, e introduce el usuario y la contraseña con la que te hayas registrado previamente.

Otras dudas

¿Todavía te quedan dudas? Déjanos tus preguntas en el formulario de contacto.

<strong>ModumB </strong>App

ModumB App

La formación que va contigo

Nuestra plataforma totalmente disponible en tu smartphone. Vídeos formativos, comunidad, tips, consejos y mucho más.
Todo lo que necesitas saber, a un click y en tu bolsillo.

  • Google Play
  • Apple Store