ModumB

ModumB

BIENVENIDO A MODUMB, EL PRIMER HUB MULTIDISPOSITIVO DE HABLA HISPANA DEDICADO A LA FORMACIÓN EN BELLEZA Y PELUQUERÍA.

ModumB

BIENVENIDO A MODUMB, EL PRIMER HUB MULTIDISPOSITIVO DE HABLA HISPANA DEDICADO A LA FORMACIÓN EN BELLEZA Y PELUQUERÍA.

ModumB es el punto de encuentro entre peluqueros y demás profesionales del sector a nivel internacional que ofrece orientación en técnicas, ideas, procedimientos y habilidades de la mano de las últimas tecnologías.
 
La industria estética exige a sus profesionales un reciclaje constante de conocimientos que les permita estar al día de las últimas tendencias, técnicas y aplicaciones. Los usuarios de ModumB podrán ampliar sus competencias profesionales y dar una nueva dimensión a sus negocios con una perspectiva más amplia del sector. Además, nuestros vídeos pueden apoyar tanto la enseñanza en el aula como el aprendizaje autodidacta.

ACCEDE 7 DÍAS GRATIS
SOMOS UN PROYECTO INDEPENDIENTE, CREEMOS EN EL ACCESO A LA FORMACIÓN CONTINUA E ILIMITADA DE ALTA CALIDAD, PERMANENTEMENTE ACTUALIZADA Y SIEMPRE DISPONIBLE.

Por eso producimos vídeos formativos de primer nivel adecuados a los estándares más exigentes. 

Nuestra plataforma ya ha captado el interés de firmas y estilistas reconocidos internacionalmente. Únete a la comunidad formativa en belleza y peluquería más importante de España e Hispanoamérica. 

Colaboran con nosotros profesionales referentes en el mundo de la belleza y la peluquería que nos trasmiten su saber hacer a través de contenidos multimedia HD, vídeos interactivos o realidad aumentada. 

ModumB Academy

EN MODUMB APOSTAMOS POR LA DEMOCRATIZACIÓN DE LA FORMACIÓN

Hemos desarrollado programas especiales para centros formativos y academias, acreditados por la Organización Mundial de Artes y Técnicas (OMAT), la única entidad en territorio español con potestad para otorgar Cualificaciones Vocacionales propias del sistema nacional de Cualificaciones Profesionales del Reino Unido, y que son extensibles a España e Hispanoamérica. 

Los contenidos de nuestra formación ofrecen referencias teóricas mostradas a través de su aplicación práctica, un método que permitirá a los alumnos desarrollar sus habilidades y completar su aprendizaje. 

Nuestro objetivo es contribuir a una mejor y más completa instrucción de los profesionales de la belleza y la peluquería a través de la estandarización y simplificación de los métodos educativos. Estos incluyen material de apoyo para los tutores, calendarización de talleres, esquemas de trabajo y orientación para las clases. 

Los programas están organizados por niveles formativos adaptados al grado de experiencia de cada alumno. De esta forma, los profesionales podrán avanzar en sus destrezas y evolucionar en sus logros, hasta alcanzar el nivel superior. 

Nuestros cursos están adaptados para cumplir altos estándares y requisitos reconocidos internacionalmente, y así lo acredita la homologación de la OMAT. 

CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL MÁS COMPLETO DE LA MANO DE LOS MEJORES FORMADORES

ACCEDE 7 DÍAS GRATIS
EN MODUMB NOS RODEAMOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES PARA OFRECER UNA FORMACIÓN DE PRIMER NIVEL

ModumB BUSSINES

EN MODUMB NOS RODEAMOS DE LOS MEJORES PROFESIONALES PARA OFRECER UNA FORMACIÓN DE PRIMER NIVEL

Contamos con la colaboración de importantes estilistas que ponen su experiencia a disposición de nuestros usuarios. 

Nuestra oferta de tutoriales se nutre continuamente con nuevos cursos en corte, coloración, barbería, colecciones, tendencias, etc. que permiten a nuestros usuarios desarrollar sus habilidades, construir su negocio y mantener su base de clientes.

Si posees un negocio relacionado con la peluquería y la estética y quieres estar presente en nuestros cursos aportando tus conocimientos, productos, técnicas u otras herramientas, ponte en contacto con nosotros. Estamos deseando conocerte. 

Solicitar información
LA APP DE MODUMB ES UNA PUERTA ABIERTA A NUESTRA COMUNIDAD DE USUARIOS DONDE PODRÁS ACCEDER A TU CUENTA PARA CONSULTAR LOS VÍDEOS QUE MÁS TE INTERESAN, BUSCAR NUEVAS IDEAS O COMPARTIR CONTENIDOS EN TUS REDES SOCIALES

ModumB App

LA APP DE MODUMB ES UNA PUERTA ABIERTA A NUESTRA COMUNIDAD DE USUARIOS DONDE PODRÁS ACCEDER A TU CUENTA PARA CONSULTAR LOS VÍDEOS QUE MÁS TE INTERESAN, BUSCAR NUEVAS IDEAS O COMPARTIR CONTENIDOS EN TUS REDES SOCIALES

De esta forma ganarás visibilidad para tu negocio, y podrás compartir con tus seguidores, colegas de profesión y clientes tu compromiso con la formación continua. 

Además, entre las funcionalidades de nuestra aplicación se incluye la visualización de vídeos de realidad aumentada, una innovación que te permitirá vivir una nueva experiencia más completa en torno a tu formación.

ModumB APP está disponible, en el App Store de Apple y en el Play Store de Google para Android.