<strong>HEY JOE!</strong> <br /> CUIDADO Y ESTILO <br /> PARA CABELLO, BARBA Y BIGOTE.
<strong>HEY JOE!</strong> <br /> CUIDADO Y ESTILO <br /> PARA CABELLO, BARBA Y BIGOTE.

HEY JOE!

Premium Grooming Products.

HEY JOE! Todo para dar cuidado y estilo al cabello, barba y bigote del hombre. Los distinguidos productos para el hombre de HEY JOE! son únicos e inconfundibles por sus excelentes propiedades cosméticas, así como por la calidad de las materias primas que los componen.

Línea Styling

Paciencia, sabiduría, clarividencia, e instinto de supervivencia… El cocodrilo ha caminado sobre la madre Tierra durante millones de años y es conocido en muchos mitos y leyendas como el guardián de la sabiduría antigua.

Como el cocodrilo la barbería y el noble arte de acicalarse es conocido en nuestro planeta desde tiempos inmemoriales. Con este propósito, y siguiendo las clásicas técnicas de elaboración, hemos creado las pomadas para el cabello HEY JOE!

Formuladas con componentes de máxima pureza, nuestras pomadas, solubles en agua tienen una consistencia cremosa que facilita el peinado y proporciona una fuerte fijación para dar la máxima flexibilidad a tu estilo.

Las pomadas HEY JOE! están disponibles con diferentes grados de fijación y brillo para que siempre encuentres el producto adecuado al estilo de tu cliente.

Línea Cuidado de barba y bigote

Los distinguidos productos para barba y bigote de HEY JOE! son únicos e inconfundibles, están hechos a mano y en pequeñas cantidades para mantener su exclusividad.

Solo un exclusivo club de hombres con carácter podía desprender de sus barbas y bigotes la clase y elegancia que HEY JOE! proporciona.

Entre otros, en nuestra línea de cuidado de barba y bigote, podrás encontrar aceites nutritivos para barba, champús, bálsamos, cepillos, etc…

Línea Afeitado

La línea de afeitado Premium Shave de HEY JOE! ha sido diseñada para ofrecer los mejores resultados reduciendo al máximo la irritación de la piel.

Su exclusivo color Soft Blue y la característica fragancia de HEY JOE! no dejarán indiferente a nadie…

Entre los productos de la línea Premium Shave podrás encontrar: crema de afeitar, aceite pre-afeitado y after shave, así como una completa colección de brochas de afeitar y demás accesorios para hacer del afeitado diario un verdadero placer.

Imágenes relacionadas

Vídeos relacionados

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?