Condiciones Generales de Contratacion

Condiciones de Contratacion

ModumB es un servicio de suscripción que te permite a acceder a videotutoriales formativos de una alta calidad donde aprenderás las mejores técnicas paso a paso explicadas por expertos estilistas. Para facilitarte su búsqueda, están divididos en diferentes áreas temáticas.

El servicio ModumB es proporcionado MIG Advertising España, S.A, sociedad española con domicilio social en Santander, Plaza Las Brisas, s/n y NIF A39516901.

1. Suscripcion

La suscripción a los servicios de ModumB continuarán activos mes a mes hasta su terminación mediante la acción de cancelación desarrollada por el usuario. Para utilizar el servicio debes tener acceso a Internet mediante un dispositivo compatible. A menos que canceles tu suscripción con anterioridad a la fecha de facturación mensual, nos autorizas a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente mes mediante el proceso de pago validado por el usuario.

2. Facturación

  • 2.1. Ciclo de facturación. La cuota de suscripción al servicio ModumB y cualesquiera otros cargos asociados a tu uso del mismo, como impuestos y potenciales tarifas de transacción, se facturarán mensualmente a tu Método de pago el día natural que corresponda al inicio de la porción de pago de tu suscripción. En algunos casos la fecha de facturación puede cambiar, como por ejemplo si tu Método de pago no se ha configurado correctamente o si tu suscripción de pago se inició en un día no existente en un mes determinado.
  • 2.2. Métodos de pago. Puedes cambiar tu Método de pago visitando nuestro sitio web y haciendo clic en el enlace "Mi cuenta". Si el pago no se configura correctamente, debido a caducidad, insuficiencia de fondos, o por alguna otra razón, y no cambias tu Método de pago o cancelas tu cuenta, podemos suspender tu acceso al servicio hasta que obtengamos un Método de pago válido. Cuando actualices tu Método de pago, nos autorizas a continuar facturando al Método de pago actualizado y seguirás siendo responsable de cualquier cantidad no cobrada. Esto puede implicar un cambio en las fechas de pago de tus facturas..
  • 2.3. Cancelación. Puedes cancelar tu suscripción de ModumB en cualquier momento, y seguirás teniendo acceso al servicio ModumB hasta el final de tu periodo de facturación mensual. En la medida en que lo permita la ley, los pagos no son reembolsables y no facilitamos devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción mensual o contenido de ModumB no visionado. Para cancelar tu suscripción, ve a la página "Mi cuenta" y sigue las instrucciones para la cancelación. Si cancelas tu suscripción, tu cuenta se cerrará automáticamente al final de tu presente periodo de facturación.
  • 2.4. Cambios de precio y de los planes de servicio. Podemos cambiar nuestros planes de servicio y su precio cuando lo consideremos oportuno.Ningún cambio de precio o de los planes de servicio te afectará hasta que te lo notifiquemos.

3. Servicio ModumB

  • 3.1. Debes tener 18 años de edad, o ser mayor de edad en tu provincia, territorio o país, para poder suscribirte al servicio ModumB. Los menores de edad solo pueden utilizar el servicio bajo la supervisión de un adulto.
  • 3.2. El servicio ModumB y cualquier contenido visionado a través del servicio son exclusivamente para tu uso personal y no para uso comercial. Durante tu suscripción a ModumB, te concedemos una licencia limitada, no exclusiva e intransferible, para acceder al servicio ModumB y ver contenido de ModumB. A excepción de la precedente licencia limitada, no se te transferirá ningún derecho, título o interés. Aceptas no utilizar el servicio para exhibiciones públicas.
  • 3.3. ModumB realiza cambios en el servicio con regularidad, incluida la biblioteca de contenidos formatovos. Además, analizamos continuamente varios aspectos de nuestro servicio, incluido nuestro sitio web, las interfaces de usuario, las funciones promocionales y la disponibilidad del contenido de ModumB.
  • 3.4. Aceptas usar el servicio ModumB, incluidas todas sus opciones y funciones asociadas, de acuerdo con la legislación vigente, normativa y reglamentos, u otras limitaciones de uso del servicio o contenido allí previstas. Aceptas no archivar, reproducir, distribuir, modificar, exhibir, ejecutar, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, poner a la venta, o (salvo lo autorizado de modo expreso en estos Términos de uso) usar contenidos o información contenida en el servicio ModumB u obtenidos a través de él o en él. También aceptas no burlar, eliminar, alterar, desactivar, rebajar o impedir ninguna de las protecciones de contenido del servicio ModumB; no usar ningún robot, spider, scraper u otros medios automáticos para acceder al servicio ModumB; no descompilar, hacer ingeniería inversa o desmontar ningún programa informático u otros productos o procesos accesibles desde el servicio ModumB; no introducir ningún código o producto o manipular los contenidos del servicio ModumB de ninguna manera; y no usar ningún método de búsqueda, recopilación o extracción de datos. Además, aceptas no subir, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir por ningún otro medio ningún material diseñado para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de ningún software, hardware o equipo de telecomunicaciones asociado al servicio ModumB, como por ejemplo virus informáticos u otros códigos de ordenador, archivos o programas. Podemos resolver o restringir tu uso de nuestro servicio si infringes estos Términos de uso o si incurres en uso ilegal o fraudulento del servicio.
  • 3.5. La calidad de exhibición del contenido de ModumB puede variar en función del dispositivo, y puede verse afectada por diversos factores, como tu ubicación, el ancho de banda disponible y/o la velocidad de tu conexión a Internet.. El tiempo que tarda en empezar a verse el contenido de ModumB varía en función de varios factores, entre otros tu ubicación, el ancho de banda disponible en ese momento, el contenido que hayas seleccionado y la configuración de tu dispositivo compatible con ModumB.

4. Contraseña y acceso a la cuenta

El suscriptor que haya creado la cuenta de ModumB y cuyo Método de pago sea cargado (el "Titular de la cuenta") tiene acceso a la cuenta de ModumB y control sobre ella así como de los dispositivos compatibles con ModumB utilizados para acceder a nuestro servicio. Para mantener el control sobre la cuenta y evitar que cualquiera acceda a ella (que incluiría información sobre el historial de visionado de la cuenta), el Titular de la cuenta deberá mantener el control de todos los dispositivos compatibles con ModumB que se usen para acceder al servicio y no revelar a nadie ni la contraseña ni los detalles del Método de pago asociados a dicha cuenta. Eres responsable de actualizar y mantener la veracidad de la información que nos facilites acerca de tu cuenta. Podemos cancelar tu cuenta o bloquearla para protegerte a ti, a ModumB o a nuestros asociados de usurpación de identidad o de otra actividad fraudulenta.

5. Disposiciones varias

  • 5.1. Legislación aplicable. Estos Términos de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación de España. Estos términos no limitarán ninguna protección al consumidor a la que puedas tener derecho conforme a la legislación vigente en tu país de residencia.
  • 5.2. Materiales no solicitados. ModumB no acepta materiales no solicitados ni ideas para contenido de ModumB, y no se hace responsable del parecido de ninguno de sus contenidos o programación en ningún medio con materiales o ideas enviados a ModumB.
  • 5.3. Atención al cliente. Para obtener más información sobre nuestro servicio y sus opciones, o si necesitas ayuda con tu cuenta puedes contactar con nosotros a través de https://www.modumb.com/conocenos/contacto.
  • 5.4. Subsistencia. Si alguna disposición o disposiciones de estos Términos de uso fueran declaradas inválidas, ilegales o inaplicables, dicha circunstancia no afectará la validez, legalidad y aplicabilidad de las disposiciones restantes que permanecerán en plena vigencia y efecto.
  • 5.5. Cambios de los Términos de uso. ModumB puede cambiar estos Términos de uso cuando lo considere oportuno. Te notificaremos antes de que los nuevos Términos de uso te sean de aplicación.
  • 5.6. Comunicaciones electrónicas. Te enviaremos información acerca de tu cuenta (como autorizaciones de pago, facturas, cambios en la contraseña o en el Método de pago, mensajes de confirmación, avisos) únicamente en formato electrónico, por ejemplo a través de correo electrónico a la dirección proporcionada durante el proceso de registro.

Terminos y condiciones

Para dar cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, les comunicamos que la responsable de la web MIG Advertising ESPAÑA, S.A, inscrita en el Registro Mercantil de Cantabria | Inscripción 8ª | Tomo 746 | Libro 0 | Folio 204 | Sección 8 | Hoja S-12560, CIF A39516901, con domicilio en Plaza las Brisas sn , Piquío, 39005, Santander, España, con dominio de internet modumb.com, inscrita en el registro correspondiente, atendiendo a comunicaciones de los usuarios y/o interesados en la siguiente dirección de correo electrónico: formacion@modumb.com, teléfono (+34) 91 005 2347

I.-Usuarios

El acceso a y/o uso del sitio Web de atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes condiciones generales, así como las condiciones particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales en relación con determinados servicios y contenidos del sitio Web.

II.-Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos

El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público. Así mismo, queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos o lesivos contra MIG Advertising ESPAÑA, S.A o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

- Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

- Cualquier vulneración de los derechos de MIG Advertising ESPAÑA, S.A o de sus legítimos titulares sobre los mismos. Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

- Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al sitio Web.

III.- Modificación unilateral

MIG Advertising ESPAÑA, S.A  podrá modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del sitio Web, así como modificar o eliminar, los servicios, los contenidos y las condiciones de acceso y/o uso del sitio Web.

IV. Duración

La duración de la prestación del servicio del sitio Web y de los servicios es de carácter indefinido. Sin perjuicio de lo anterior, MIG Advertising ESPAÑA, S.A se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición tercera.

V. Propiedad Intelectual

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el sitio Web, deberá notificar dicha circunstancia a MIG Advertising ESPAÑA, S.A indicando: Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa. Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el sitio Web. Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual. Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

VI.- Política de Protección de Datos

MIG Advertising ESPAÑA, propietaria del portal modumb.com garantiza a todos los usuarios que suministren datos de carácter personal para acceder a nuestros servicios que así lo requieran, la máxima confidencialidad y privacidad de sus datos. MIG Advertising ESPAÑA, es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia.

Asimismo, le informamos de que MIG Advertising ESPAÑA, ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales que los interesados pudieran facilitar como consecuencia del acceso a los servicios que se ofrecen desde la Página, aplicando las medidas de seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. La presente política de privacidad podrá variar con el tiempo por posibles cambios legislativos, jurisprudenciales o de criterios seguidos por la Agencia Española de Protección de Datos y/o la autoridad competente en cada momento. MIG Advertising ESPAÑA, S.A se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad para adecuarla a novedades legislativas o jurisprudenciales que se encuentran vigentes en el momento en que se acceda a su página web.

Menores de edad

Queda prohibido el acceso y uso de la página a los menores de edad no autorizados. Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, del tutor o del representante legal antes de poder acceder a los contenidos que se incorporan en el Portal. Sin embargo la condición de Cliente nunca podrá ser ostentada por un menor de edad, salvo que el mismo actúe mediante representante legal. MIG Advertising ESPAÑA. recuerda que será responsabilidad de los progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Condiciones generales

Usted da su consentimiento de conformidad con lo dispuesto por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, le informamos que sus datos serán incorporados a un fichero responsabilidad de MIG ADVERTISING ESPAÑA, SA y que serán tratados con la finalidad de proporcionar información acerca de productos y servicios relacionados con la actividad de MIG ADVERTISING ESPAÑA, SA y sus iniciativas, para lo cual, MIG ADVERTISING ESPAÑA, SA podrá ceder total o parcialmente los datos facilitados por Ud. a terceras empresas que colaboren con MIG ADVERTISING ESPAÑA, SA en la oferta de sus iniciativas comerciales, autorizando Ud. expresamente que MIG ADVERTISING ESPAÑA, SA o sus empresas colaboradoras, puedan remitirle información al respecto. Asimismo le comunicamos que podrá usted ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a MIG ADVERTISING ESPAÑA, SA en Plaza las Brisas, s/n 17, CP 39005 - Santander; o bien llamando al (+34) 91 005 2347.