MB University

MB University

El panorama del mercado moderno se define por un estado rápido e incierto de movimiento constante. Con los cambios provocados por la innovación tecnológica, el éxito del pasado ya no es una garantía a medida que avanzamos hacia el futuro. MB University es un viaje que prepara a los estilistas para perturbar y transformar.

Nuestra exclusiva metodología ofrece una experiencia educativa prácticamente personalizada para cada uno de sus candidatos en su proceso de especialización.

Equipo formativo

Cada carrera técnica es impartida por premiados estilistas expertos en la temática específica de la formación

Módulos

Las especializaciones se componen de diferentes módulos formativos que abarcan en profundidad las diferentes temáticas con el objetivo de elevar la formación a otro nivel

Exámenes

Los alumnos deberán superar los diferentes exámenes y test de nivel cuyos objetivos serán asentar y afianzar los conocimientos adquiridos

Certificación

Todos los alumnos que hayan superado con éxito cada uno de los módulos formativos de la especialización recibirán un diploma acreditativo

Carreras disponibles

Iniciación a las técnicas de recogidos

Iniciación a las técnicas de recogidos

Una de las prácticas más creativas e inspiradoras de nuestra profesión, es el arte de crear volúmenes y dibujos con el cabello, a través de las técnicas de recogidos. Un servicio muy especial que podrás ofrecer en cualquier ocasión si sabes adaptar al momento, el estilo del cliente. La importancia de enteder los procesos básicos cómo el uso de las herramientas,…

Conocer más
Curso iniciación de corte masculino

Curso iniciación de corte masculino

Las técnicas de corte de cabello, son muy variadas en sus formas de aplicación y debemos diferenciar las necesidades de los clientes masculinos ya que difieren completamente de la peluquería femenina. Las características fisionómicas de cada cliente, son únicas y por ello, debemos aprender desde las bases, hasta los procesos de trabajo más avanzados, para poder adecuar los estilos de…

Conocer más
Iniciación al mundo de la barbería

Iniciación al mundo de la barbería

Crear forma y volúmenes en el cabello, es una de las artes más antiguas que existen, pero el sector de la peluquería y la belleza no se limita únicamente a estas prácticas. Existen servicios tan especializados como las técnicas de barbería y cuidados dedicados al hombre. A través de estas formaciones, lograrás alcanzar los conocimientos necesarios para introducirte en el…

Conocer más