Educadores

Edurne Senosiain

Edurne sabe cómo huele una peluquería desde que nació. Fueron su madre y su tía las encargadas de pasarle el testigo de esta profesión.

Siempre tuvo claro que quería ser peluquera, quería utilizar sus manos para crear, porque una cosa está clara: sus manos te hacen diferente.

Se formó en Pamplona, continuó sus estudios en San Sebastián a manos de Gonzalo Zarauza, y de allí volvió enfocada en una sola cosa: montar su propia peluquería.

Fue en 1999 cuando abrió las puertas de su primer centro en el barrio pamplonés de la Chantrea. Poco a poco, o mucho a mucho, fue creciendo como profesional y empresaria y abrió las puertas de su segundo salón, esta vez en el barrio de la Rochapea. Un centro mucho más grande en todos los sentidos.

Desde entonces, colabora con las mejores marcas creando diseño y estilo. Durante años ha creado sus propias colecciones llenas de color e innovación. Reconocida a nivel internacional y nacional. Edurne es una profesional del cuidado del cabello.

En los últimos años ha viajado a Estado Unidos para desarrollar las nuevas técnicas de coloración que consiguen un efecto natural y verdadero. Un viaje en el que compartió momentos de trabajo y formación con Johnny Ramirez, uno de los coloristas más reconocidos internacionalmente.

Ahora sigue trabajando, con sus manos, centrada en el estudio de la Calle Arrieta ofreciendo su mejor hacer y su profesionalidad a todos los que acuden a uno de sus centros. Y sobre todo sabiendo formar un equipo de grandes profesionales que son capaces de desarrollarse en su mejor versión

Porque ella es capaz de hacer realidad cualquier tendencia que se presente en el mercado.

Edurne es más que un nombre, Edurne es creadora de estilo.