Educadores

Félix Santos

Mi nombre es Félix Santos Díaz, nací el 4 de abril de 1968. Mis inicios en el mundo laboral fueron por el año 1983, cuando di mis primeros pasos como aprendiz de dependiente de comercio de iluminación en Lámparas Molina. Tres años más tarde, gracias a mi esfuerzo y dedicación, conseguí el puesto de encargado, ejerciendo funciones de dirección de personal y de compras y ventas.

Me considero una persona muy inquieta empresarialmente, y quizá esa inquietud me llevó a fundar HE ILUMINACION, una empresa situada en Madrid, en la cual desempeñaba la función de director general. Este nuevo proyecto no me hizo deshacerme de mi trabajo en Lámparas Molina, donde todo había empezado.

Nunca he dejado de trabajar, ya que soy una persona muy emprendedora y autodidacta, y una de mis mayores aficiones es el deporte, por ello se me brindó una oportunidad y decidí embarcarme en una nueva aventura fundando MEGA DEPORTES FUENLABRADA. Gracias a este negocio, pude organizar y gestionar grandes eventos deportivos y establecer nuevas amistades y contactos en el ámbito laboral. Aunque tuve que dedicarle mucho tiempo, nunca dejé lo que verdaderamente me gustaba, que era el ámbito de la iluminación, por ello seguía con mis funciones en HE ILUMINACIÓN y Lámparas Molina.

Creo en los conocimientos y en la experiencia, pero cada pasito que he ido dando no hubiera sido posible sin toda la formación que he recibido. He realizado numerosos cursos, todos ellos, enfocados a esa idea que he querido plasmar, la que hoy en día es mi trabajo, mi forma de vida.

La Iluminacion y la decoración minimalista, son otras de mis grandes pasiones, y me animé a hacer varios cursos de decoración como  de Iluminacion. Otro de los cursos que más me aportó fue “Relax pro, programa diseño de iluminación”, y AutoCAD cuyos principales conocimientos los aplico en el trabajo que desempeño hoy en día. 

Hace ocho años tome una gran decisión, y fue fundar LMA CONSULTING ILUMINACION, el proyecto con el cual siempre había soñado. Creé un pequeño estudio, ubicado en las Rozas, dedicado al diseño de iluminación técnico, decorativo y profesional. En él, he podido aplicar toda mi formación, y exponer mi idea de decoración e iluminación. Mi objetivo principal es emocionar a través de la iluminación, y ofrecer nuevas visiones e ideas a la hora de iluminar nuestros espacios.    

Me encanta viajar y conocer nuevos países, nuevas ciudades, nuevos espacios, etc. y de esta manera intentar aprender y exportar las ideas a mis diseños. No todo el mundo tiene la posibilidad de dedicarse a lo que realmente le apasiona y por ello me considero un gran privilegiado. Me siento muy orgulloso de poder ayudar a muchos de mis clientes que confían en mi trabajo, además de dar conferencias sobre Iluminacion en diferentes cursos para profesionales  en los que intento transmitir la cultura de la luz y estaré encantando de ayudar a todos aquellos que contacten conmigo.