Conoce a María Ángeles García

Finalizó sus estudios de  Publicidad en 1991 y con 24 años montó su primera empresa después de hacer un curso en la escuela de Marketing de Madrid; años más tarde entró en contacto con el sector de la peluquería a través de colaborar en  una empresa familiar que se dedicaba a la venta de mobiliario de peluquería y era además el distribuidor de Pietranera para España.

Durante más de diez años trabajó para la empresa familiar como comercial de Pietranera llevando a cabo labores de venta y gestión de salones de Peluquería en las aperturas y renovaciones de las mismas.

Hace 14 años montó Cima Pietranera junto con mi socia Carmen González y CimaPietranera nació  como delegación Pietranera en Madrid con la ayuda imprescindible de la sede Italiana para llevarlo a cabo,  hace apenas 4 años la nueva gerencia italiana decidió darles la exclusiva para toda España y ser el único distribuidor gracias al conocimiento y experiencia que tenía María Ángeles del sector y de sus productos.

Ha sido una persona muy inquieta empresarialmente y puede decir que Pietranera ha significado y significa ¨una forma de vida¨; La pasión por el diseño y los productos italianos le  cautivaron desde el primer momento y el hecho de ayudar al peluquero a crear espacios únicos y exquisitos afirma que, “le mantiene viva”.

Enamorada de la decoración y el interiorismo ha llevado a cabo en el 2017 un curso específico de ¨Decoración de espacios¨ con la editorial Nuevo Estilo que le ha permitido ampliar sus  conocimientos para poder llevarlos a la creación de salones.

Siempre de la mano de Pietranera Italia intenta estar presente en certámenes nacionales e internacionales relacionados con el mundo de la peluquería en lo que a equipamiento se refiere, han hecho que viva la marca como propia y la comunique tal cual la siente.