Educadores

Pablo García Sanmartín

Pablo García Sanmartín es sinónimo de vocación y pasión por el oficio de la barbería. Durante su infancia, acudir a su barbería era un juego y una vez se ponía en manos del especialista, el juego pasaba a ser un sueño, "cuando acudía al salón de barbería en el que me arreglaba era como entrar en mi segunda casa, me lo pasaba en grande".

Compaginó los estudios de peluquería con el trabajo en una pequeña barbería de su barrio. La dedicación constante por aprender, evolucionar y especializarse en las técnicas de barbería, le llevaron a trabajar en un salón de reconocido prestigio donde pudo desarrollar los conocimientos adquiridos y disfrutar de las experiencias con cada cliente. Invadido por un deseo imparable de superarse, decidió crear su propia barbería, donde actualmente ofrece un cóctel de éxito, la combinación de las técnicas más innovadoras, las propuestas de estilo perfectamente diseñadas para cada cliente y una atención personalizada en cada servicio.

Sus inquietudes creativas, le permiten crecer en el ámbito más artístico de la profesión mediante la creación de sus propias colecciones. Con la colección Smoke Colours consiguió en el año 2017 el reconocimiento como Mejor Barbero Revelación de España en los Premios Barberías con Encanto, demostrándose a sí mismo que vale la pena luchar por los sueños. Su pasión, su cariño y la dedicación por el mundo de la peluquería, fueron claves para que consiguiera volver a ser reconocido como Peluquero Revelación en los Premios Imaxe con la colección Gentleman Instinct.