Paco López

Paco López

#YoEstoyEnModumB

INFORMACIÓN
Perfil de Facebook
https://thebarbershop.es/

Conoce a Paco López

Mi nombre es Paco López. Llevo más de veinticinco años en el mundo de la peluquería masculina, ejerciendo esta profesión con dedicación y pasión. Después de trabajar para otros peluqueros… decidí hace 16 años abrir mi propio negocio, “The barber Shop by Paco López” en la calle Padre Damián del barrio sevillano de Los Remedios.

Al principio no fue fácil porque, al ser un barrio con más de 40 años, ya existían otras peluquerías más consolidadas. Con esfuerzo y constancia logré ocupar un sitio gracias a un servicio de peluquería diferente, con trato personalizado, de calidad y una perspectiva evolutiva adaptada a las necesidades y a las demandas del mercado…, trabajando sobre todo en la fidelidad del cliente.

La atención diaria al negocio no me ha impedido obtener una formación continua con los mejores profesionales del sector. Éstas son la clave del éxito de mi barbería, convirtiéndose así en una peluquería-barbería masculina de referencia en Sevilla y España. Me considero uno de los barberos que han ayudado al resurgir la barbería y ayudar a dignificar nuestra profesión en España. He disfrutado recuperando unos servicios perdidos, tales como el arreglo y lavado de barbas, el afeitado clásico a navaja con toalla aromatizada, así como los servicios de color, estética o tratamientos capilares.

He participado en las últimas ediciones del congreso de Expo Belleza Andalucía, presentando la colección “Surfer”, “Versatil” y “Ritual de Afeitado Clásico a Navaja” en los respectivos años en, contribuyendo al auge de la actual moda de la peluquería masculina. Llegado a este momento de mi carrera profesional, se me ha abierto el camino de compartir mis conocimientos con mis compañeros de profesión, por lo que dedico parte de mi tiempo a la formación de peluquería masculina y barbería como formador de TheBarber Shop by Paco López , AndisSpain y como Freelance para distintas marcas del sector donde imparto cursos prácticos y visuales por todo el país.