Conoce a Paul Gehring

Estilista, formador y creador de imagen y moda afincado en Barcelona. A Paul Gehring no le limitan las fronteras: viaja por el mundo impartiendo cursos y seminarios, realizando shows, llevando a cabo sesiones fotográficas y presentando sus creaciones en varios idiomas. Es una personalidad única en el mundo de la peluquería, encarnando el auténtico espíritu 'Made in Europe', interpretando y haciendo suyo lo mejor de las diversas escuelas del continente –tanto a nivel profesional como cultural–. Su habilidad para seducir al público y formar a peluqueros profesionales hace que sus shows, seminarios y ponencias sean experiencias únicas y memorables.

“Paul Gehring es una consultoría experta en el pronóstico de tendencias”. Son un equipo creativo que da respuestas integrales ante colecciones, eventos y cursos. Son profesionales del mundo de la peluquería y la moda con una visión integral que emana de su amplia experiencia, siempre en contacto con el mundo real.

Moda, últimas tendencias, estudios de mercado, cambios culturales… Reconocen la realidad que se vive y la aplican a la moda y al cabello. De esta manera, sus pronósticos dan como resultado un camino perfecto para cada cliente.