Conoce a Rossa Jurenas

 

Rossa Jurenas es una estilista profesional, ganadora de múltiples premios, colorista innovadora, maquilladora y profesional de la industria. Se formó con los iconos de la industria Vidal Sassoon, Vivienne Mackinder, Xpressions y durante los últimos 21 años ha sido galardonada con reconocidos premios internacionales, por su enfoque innovador de estilo y diseño.

En 2017, ganó una gran cantidad de prestigiosos premios por su trabajo. Rossa Jurenas está entre los 5 mejores estilistas de toda América del Norte para la NAHA Colorista del Año. Otros logros que Rossa ha logrado en 2017 ~ Editorial Estilista del Año y Colorista del Año - Premios Mirror y 2018 Colorista Canadiense del Año - Contessa. Rossa también fue finalista de la competencia Detrás de la Silla Global para el color y el corte.

Rossa es uno de los miembros del equipo de Looks Artísticos de Schwarzkopf Professional y trabajó con el equipo canadiense de Schwarzkopf Professional durante 15 años antes de convertirse en la Directora de Color de América del Norte y Embajadora de Color Internacional. Como Directora de Color, Jurenas trabaja en estrecha colaboración con el equipo de educación para desarrollar conceptos y planes de estudio para apoyar las iniciativas corporativas y desarrollar conceptos de educación técnica. Todo ello como mentora de los embajadores de marca norteamericanos de Schwarzkopf Professional, los embajadores de relaciones públicas, los equipos artísticos y el equipo nacional de expertos ASK Expert.