Educadores

The Artist Talents School

Dirigido por la prestigiosa maquilladora internacional Pilar Lucas en los Masters de maquillaje de The Artist Talents School (TAT) de Madrid se forma a profesionales mediante cursos de maquillaje intensivos y prácticos. Es la única escuela/ taller de maquillaje de España especializado en maquillaje de moda, editorial y tendencias.

Sus cursos de maquillaje están enfocados al maquillaje de moda, publicidad, pasarela y eventos y sus participantes aprenden las técnicas de maquillaje más avanzadas de la mano de los maquilladores más TOP de la industria de la moda y la publicidad nacional e internacional.

En TAT los maquilladores profesionales, que trabajan en la industria de la moda activamente. Esta escuela/taller quiere impulsar a nuevos artistas a trabajar como tal. Sus cursos son intensivos, cortos y totalmente prácticos, sin papel ni lápiz. Y se trabaja el maquillaje de forma directa sobre modelos. A los alumnos entregan un certificado que acredita la formación.

  • Además, tienen Workshops de dos días de duración, normalmente en fin de semana.
  • Todos los cursos se pueden financiar desde su página web,
  • En sus cursos aunque empieces desde cero, como son intensivos y totalmente prácticos desde el principio, con profesores maquilladores de la industria de la moda en activo, no necesitas tener demasiados conocimientos, solo muchas ganas de aprender las nuevas técnicas de maquillaje de moda y editorial.
  • Todos sus cursos de maquillaje cuentan con modelos (una por cada alumno). Su compromiso es que practiques todas las técnicas makeup aprendidas durante el curso con modelos.
  • Durante el aprendizaje dispondrás de las mejores marcas de maquillaje del mercado internacional. Utilizarás Yves Saint Laurent, Urban Decay Cosmetics, Kiko Milano, MAC, Sisley makeup.
  • Les caracteriza el compromiso con sus alumnos. Se aseguran de que tu perfil profesional y tus habilidades estén a la altura de las demandas de la industria de la moda y la publicidad. De forma asidua hacen Master classes y Workshops con maquilladores reconocidos en el mundo de la moda y de la publicidad. Además, cuentancon fotógrafos que os explicarán la importancia de la luz y profesionales de las redes sociales para enfocar vuestras carreras en las redes sociales.