Conoce a Olga García

Mas de 30 años de experiencia, Olga García desarrollada una carrera prestigiosa dedicada a lo que ella considera más una pasión y un modo de vida que una profesión: la peluquería.

Olga realiza numerosas colecciones de moda, participando en los premios más reconocidos profesionalmente, como Fígaro, AIPP y Style Master. Finalista en premios tocado, finalista en premios MODAlité de México y premio a mejor colección masculina en barberos 3.0.

Sus colecciones se publican en las revistas profesionales mas prestigiosas del sector. Siendo portada digital e impresa en C&C Magazine

Miembro de Barberos 3.0 también colabora con Baberos Callejeros, realizando eventos en espacios abiertos, llevando el concepto de la barbería a la calle, acercándola al gran público.

Emprendedora incansable, ha realizado numerosos shows y eventos, algunos organizados por ella misma, colaborando con ONGs e instituciones benéficas.

Si a la experiencia le sumamos pasión, ilusión y una capacidad desbordante de seguir aprendiendo, seguir creciendo y mejorar, nos encontramos con una profesional dinámica y creativa como Olga García, la cual hace de la peluquería su pasión.

Productos y tratamientos de peluquería destacados

Las mejores soluciones para tu salón de peluquería recomendadas por ModumB