Conoce a Saúl Sancho Soriano

Saúl Sancho Soriano, peluquero por tradición paterna, comienza a trabajar con 14 años, contando actualmente con más de 35 años de experiencia y formación continua. Su primera formación personal se remonta al año 1984, cuando, con Vidal Sassoon, se siente atraído por la profesión en su primer curso al estilo meticuloso de trabajo Londinense (Toni & Guy, Mahogany, Trebor Sorbie, etc.). Desde entonces no deja de asistir ningún año, ni aun en la actualidad, a formaciones de distintas firmas inglesas y a sus ferias de peluquería, haciendo lo propio en España. En sus comienzos trabajó para varias firmas nacionales, hasta que decide en 1997 instalarse por cuenta propia.

Ya como director de su centro SAUL & CO., y después de formar a varios equipos para sus centros, creaba colecciones cada temporada para poder ofrecer innovación tanto a su clientela como a sus equipos. Posteriormente decide dedicarse a ello de forma externa, habiendo pasado por presentaciones en varias casas comerciales, formaciones para firmas y formadores de peluquería, formación de productos para centros de enseñanza -tanto para sus directores como para sus profesores-, para franquicias de firmas, exposiciones etc., así como shows, colecciones en medios como C&C Magazine o Revista Peluquerías, entre otros. También ha sido requerido en opiniones de valoración sobre imagen dentro estas ediciones, varios medios de televisión han contado con su colaboración. 

Saúl Sancho ha sido reconocido por el ForoEuropa 2001 con la medalla de oro a la trayectoria y prestigio profesional y ha recibido la " Q* " con una estrella, otorgada por el comité de TheQHair.

Además, actualmente está inmerso en proyectos como Collage Solidario en la ONG Tijeras Solidarias, de la cual es fundador y miembro activo.

Productos y tratamientos de peluquería destacados

Las mejores soluciones para tu salón de peluquería recomendadas por ModumB