Descubre con Shave the Sailor las tendencias en moda masculina

Descubre con Shave the Sailor las tendencias en moda masculina

Duración: 08:30 min.    
Nivel: Iniciación, Intermedio, Avanzado

¿Quieres ver esta formación? Hazte premium

Érika Vera e Iván Rodríguez nos hablan de sus proyectos, fuentes de inspiración ayudándonos a entender su filosofía de trabajo y las necesidades del sector de la barbería.

¿QUIÉN ES SHAVE THE SAILOR?

Iván Rodríguez

Barbero de pura cepa, descubre su interés por el mundo de la barbería desde niño gracias a las tardes entre los tocadores de la peluquería de caballeros regentada por su abuelo.
Tras 10 años en una emblemática barbería del barrio del Calvario, en Vigo, decide probar suerte en Rotterdam donde se consagra como figura principal de la New York Barbershop, actualmente considerada una de las mejores barberías de Europa.

Casi 6 años después se embarca en la aventura de llevar a otro nivel su carrera profesional y abrirá las puertas de su propio espacio en Vigo.


Érika Vera

Tras 13 años en el sector de la belleza y habiendo trabajado para multinacionales, su necesidad de retomar contacto con el trabajo en salón a diario y sus ganas de profundizar en el oficio de la barbería la llevan a viajar a Rotterdam donde su rápido aprendizaje la lleva a defender su propio sillón junto a los compañeros de la New York Barbershop.

Su experiencia como formadora será la clave para dar el salto a impartir cursos de afeitado tradicional y arreglo de barba. Su insaciable curiosidad le lleva a un estudio más profundo de la barba creando el "Beard Me!", un curso para profesionales del sector que quieran llevar el arreglo de la barba a una experiencia premium.

Codo con codo con Iván Rodríguez abren en Vigo el espacio donde llevar a cabo la visión particular que tienen del cuidado de la imagen personal del caballero, Shave the Shailor

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Profesionales de formación inicial, intermedia y  avanzada

 

Formación impartida por

Érika & Iván

Más información →

Habilidades técnicas

Visagismo
Naturaleza del cabello