Saúl Sancho, pasión por la peluquería y formación

Saúl Sancho, pasión por la peluquería y formación

Duración: 03:17 min.    
Nivel: Iniciación, Intermedio, Avanzado

¿Quieres ver esta formación? Hazte premium

Saúl Sancho nos hace reflexionar sobre la importancia de una formación constante   para seguir evolucionando y nos habla de la inspiración que le lleva a desarrollar su creatividad.

¿QUIÉN ES SAÚL SANCHO?

Saúl Sancho Soriano, peluquero por tradición paterna, comienza a trabajar con 14 años, contando actulamente con más de 35 años de experiencia. En sus comienzos trabajó para varias firmas nacionales, hasta que decide en 1997 instalarse por cuenta propia.

Ya como director de su centro SAUL & CO., y después de formar a varios equipos para sus centros, creaba colecciones cada temporada para poder ofrecer innovación tanto a su clientela como a sus equipos.

Posteriormente decide dedicarse a ello de forma externa, habiendo pasado por presentaciones en varias casas comerciales, formaciones para firmas y formadores de peluquería. 

Saúl Sancho ha sido reconocido por el ForoEuropa 2001 con la medalla de oro a la trayectoria y prestigio profesional y ha recibido la " Q* " con una estrella, otorgada por el comité de TheQHair.

Además, actualmente está inmerso en proyectos como Collage Solidario en la ONG Tijeras Solidarias, de la cual es fundador y miembro activo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Profesionales de formación inicial, intermedia y  avanzada

 

 

 

Formación impartida por

Saúl Sancho Soriano

Más información →