Saúl Sancho, pasión por la peluquería y formación

Nivel: Iniciación, Intermedio, Avanzado Duración: 03:17 Tipo formación: PREMIUM Opinión Usuarios:
Saúl Sancho, pasión por la peluquería y formación

Saúl Sancho nos hace reflexionar sobre la importancia de una formación constante   para seguir evolucionando y nos habla de la inspiración que le lleva a desarrollar su creatividad.

Ver tráiler de la formación

¿Quieres ver esta formación? Hazte premium

¿QUIÉN ES SAÚL SANCHO?

Saúl Sancho Soriano, peluquero por tradición paterna, comienza a trabajar con 14 años, contando actulamente con más de 35 años de experiencia. En sus comienzos trabajó para varias firmas nacionales, hasta que decide en 1997 instalarse por cuenta propia.

Ya como director de su centro SAUL & CO., y después de formar a varios equipos para sus centros, creaba colecciones cada temporada para poder ofrecer innovación tanto a su clientela como a sus equipos.

Posteriormente decide dedicarse a ello de forma externa, habiendo pasado por presentaciones en varias casas comerciales, formaciones para firmas y formadores de peluquería. 

Saúl Sancho ha sido reconocido por el ForoEuropa 2001 con la medalla de oro a la trayectoria y prestigio profesional y ha recibido la " Q* " con una estrella, otorgada por el comité de TheQHair.

Además, actualmente está inmerso en proyectos como Collage Solidario en la ONG Tijeras Solidarias, de la cual es fundador y miembro activo.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Profesionales de formación inicial, intermedia y  avanzada

 

 

 

Tráiler de la formación

Visualiza el trabajo que podrás crear mediante. ¿Quieres acceder a esta formación? Hazte premium

¿Qué encontrarás en esta formación?

Contenido audiovisual

Video formación desarrollada con las últimas tecnologías y sistemas multicámara que te permitirán visualizar hasta el último detalle

Paso a paso

Descárgate la guía con el paso a paso de esta formación

Asesoramiento

Nuestro equipo artístico solucionará todas las dudas que se te presenten durante la formación

Comunidad

Accederás a todo el conocimiento compartido con el resto de usuarios gracias a nuestra comunidad de estilistas

Examen

Test de nivel dónde podrás medir los conocimientos adquiridos durante la formación

Diploma acreditativo

Todas nuestras formaciones cuentan con diplomas acreditativos disponibles para todos los profesionales que superen los test de nivel

Tu diploma acreditativo

Imagen diploma Saúl Sancho, pasión por la peluquería y formación

Consigue tu diploma en "Saúl Sancho, pasión por la peluquería y formación". Este es tu objetivo. Aprende paso a paso esta formación, supera el examen desarrollado por nuestro equipo artístico y descárgate tu diploma. Muestra lo que sabes hacer.

Unirme ahora

Formación impartida por

Saúl Sancho Soriano, peluquero por tradición paterna, comienza a trabajar con 14 años, contando actualmente con más de 35 años de experiencia y formación continua. Su primera formación personal se remonta al año 1984, cuando, con Vidal Sassoon, se siente atraído por la profesión en su primer curso al estilo meticuloso de trabajo Londinense (Toni & Guy, Mahogany, Trebor Sorbie,…...

Conoce a Saúl Sancho Soriano

Nuestros alumnos opinan