Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Professional.- Cuestionar, explorar, superarse

lleva la innovación muy arraiga en su ADN, ha ido reinventando el cabello durante los últimos 120 años. Hoy en día, es una de las tres marcas de cuidado del cabello profesional más importantes a nivel mundial. Crear colaboraciones profesionales es su principal objetivo, realmente forma parte de su filosofía. 


La ambición colectiva de Schwarzkopf Professional ha sido siempre superarse y reinventarse con cada proyecto profesional. 
En cuanto a las líneas de productos que trabajan, está la innovadora coloración IGORA ROYAL, que incluye 3 colecciones, la última de estas tendencias es Lucid Nocturnes, cuya inspiración proviene de las mentes creativas de Lhin Pan y Rossa Jurenas, con la que tuvimos el placer de trabajar en una de nuestras últimas formaciones en directo, presentando esta colección tan innovadora.
Otro producto estrella es OSiS+ Session Label Super Dry Memory Net, una laca ultraseca súper concentrada que proporciona un nuevo tipo de fijación. 
A parte de estos productos tendencia, Schwarzkopf trabaja más productos profesionales de coloración, cuidado del cabello, forma/styling, productos para un buen acabado, y una línea dirigida únicamente para hombres, ‘3DMEN’.
En definitiva, como bien dice el Equipo Profesional de Schwarzkopf España, y sus peluqueros: ‘Cuestionar, explorar, superar lo que ya se ha hecho antes, para seguir creando y creciendo’. Ese es su espíritu de trabajo, así es Schwarzkopf Professional. 
 

Últimos lanzamientos

Schwarzkopf Professional

Productos

Schwarzkopf Professional

Formaciones

Schwarzkopf Professional

Embajadores

Schwarzkopf Professional

Colecciones

Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Professional