Balmain  La Maison Parisina con una herencia capilar

La maison Balmain

A lo largo de su historia, la Maison Balmain (fundada en 1945 por Pierre Balmain), ha conseguido mantener su posicionamiento como firma emblemática francesa y marca líder. Hoy, es considerada un referente en el mundo de la moda.

La Maison Parisina con una herencia capilar

En el 1974, Pierre Balmain alzó la voz sobre la importancia del peinado como parte esencial del estilismo y la personalidad de la mujer. Una reflexión que, junto a Dick Guliker (experto en peluquería), le llevó a crear la primera firma de lujo de “Alta Costura” para el cabello. Una colección de “Hair Couture” con la que daría paso a un nuevo concepto de cuidado y belleza.

Hoy, 45 años más tarde, Balmain es considerado todo un referente en el lujo capilar. Un momento clave en el que recoge todo su expertise en coloración y lo proyecta en una nueva colección Hair Couture:

“Couleurs Couture” (Colores de alta Costura).

Colores de Alta Costura.
Artistas del color profesional

“Couleurs Couture” es un abanico ilimitado de matices inspirado por el icónico ADN de Balmain: la diversidad. Una colección, diseñada por y para artistas del color profesional, que permite un sin fin de posibilidades creativas y tratamientos personalizados. Una crema de tinte permanente, enriquecida con proteína de seda y argán, con la que conseguir resultados duraderos y brillantes, con una cobertura de grises al 100%.

El
producto

Con una fórmula única, el nivel artístico de sus componentes está a la altura de todo creativo del color.
Una colección precisa y completa con la que conseguir los tonos más demandados.

La
fórmula

Una crema lujosa con textura ligera, para una mezcla cómoda, de aplicación visible y fácil aclarado. 
Fórmula baja en amoniaco, con micro pigmentos puros. 
Coloración con base en azul y violeta.

Ingredientes clave

Proteína de seda y aceite de semillas de lino

La Proteína de Seda y el Aceite de Semillas de Lino contienen 17 de los 19 aminoácidos del cabello humano, lo que consigue reparar aquellas zonas especialmente dañadas fortaleciendo la fibra capilar y revitalizándola desde el interior.

Aceite de argán y aceite de coco

El Aceite de Argán y el Aceite de Coco tienen propiedades emolientes que acondicionarán el cabello y ayudarán a los micro pigmentos a penetrar en profundidad.

Cómo
actúa

  • Reconstruye y aporta color en un único gesto.
  • Resultados fiables por sus pigmentos puros.
  • Cobertura al 100% del tono gris.
  • Sube el tono entre 4 y 5 niveles.
  • Resultado de larga duración.
  • Reduce la irritación y la descamación del cuero cabelludo.

1 producto
5 utilidades

Couleurs Couture permite diseñar un servicio de coloración a medida, con distintos efectos sobre el cabello: 
1/ Permanente.
2/ Semi permanente.
3/ Tono sobre tono.
4/ Súper aclarante.
5/ Matificante

Servicio de coloración a medida

Cada tratamiento “Couleurs Couture” está diseñado a medida para cada cliente, lo que garantiza un resultado impecable. Comienza con una consulta de su percepción del color, continúa por un servicio de coloración personalizado y finaliza con el consejo experto del profesional para mantener el color en casa.

Revolucionamos "el método" con el que decidir el color del cabello

Balmain “Couleurs Couture” ofrece una nueva carta de color a través de clips. Con una gran variedad de tonos, desde los más naturales a otros más cálidos y fríos, nunca apuestan por un color sin probar antes el efecto directamente en el rostro. Un laboratorio de pruebas con el que visualizar el resultado y a atreverse con nuevos tonos.

Un nuevo método con el que será más sencillo decidir si en un rostro preferimos utilizar tonos fríos o cálidos, con el que se podrá visualizar un cambio de look mucho más radical sin riesgos e identificar qué color puede lucir mejor en cada persona. Un juego con clips que permite valorar el del efecto del color con distinta iluminación.

Más allá del servicio en el salón

Un buen cuidado de la coloración comienza en el salón y continúa en casa

La experiencia “Couleurs Couture” se completa con un nuevo ritual para realizar en casa.

Un tratamiento after-color que ha de aplicarse entre 24 y 48 horas después de la coloración, una vez que el pigmento se ha estabilizado, para revitalizar el cabello y conseguir una coloración inalterable durante más tiempo.