BC FIBRE CLINIX. Reparación intensa con tecnología C21 y la Triple Bonding de BC Fibre Clinix.

BC Fibre Clinix

¡Bienvenido a la nueva era del cuidado del cabello! Schwarzkopf Professional lanza BC Fibre Clinix para proporcionarte los resultados de reparación más intensos hasta la fecha de Schwarzkopf Professional. La tecnología C21 y la Triple Bonding de BC Fibre Clinix, junto con una nueva gama de Potenciadores súper personalizables, te permiten acceder a los servicios de cuidado personalizados de salón que cambiarán las reglas del juego.
 

Paso a Paso

A través de un servicio de salón completamente personalizable, adecuado para todo tipo de cabello, tu peluquero ahora es capaz de diagnosticar,  lavar, tratar y potenciar tu cabello proporcionándote un brillo increíble y una resistencia espectacular que puedes mantener en casa con el tratamiento de cuidado recomendado de BC Bonacure.

Diagnosticar

Conseguir un diagnóstico perfecto es fácil con la App Hair Expert, que
te guía a ti y a tu peluquero a través de una consulta completa.
 

Lavar

BC Fibre Clinix Champú Tribondse usa para lavar suavemente el cabello y prepararlo para el servicio BC Fibre Clinix personalizado.
 

Tratar y Potenciar

Los Tratamientos Triple Bonding reconectan la estructura capilar interna para una resistencia y fuerza mejoradas y sellan la estructura externa del cabello para una mejor manejabilidad y brillo. Los Potenciadores de BC Fibre Clinix, con tecnologías concentradas inspiradas en el cuidado de la piel, se usan para crear el servicio personalizado que localiza los daños internos y externos del cabello.
 

Prolongar en casa

Mantén los efectos increíbles del servicio personalizado de salón en casa, hasta 60 días, usando la gama de cuidado de BC Bonacure que complementa al Potenciador específico BC Fibre Clinix recomendado por tu peluquero.
 

Descubre cómo estamos elevando el cuidado del cabello hasta el siguiente nivel

BC Bonacure

Con el compromiso de la innovación, la gama BC Bonacure proporciona un  cabello bonito de salón gracias a la integración de tecnologías  inspiradas en el cuidado de la piel de tendencia. Creemos en ofrecer  servicios de cuidado del cabello hechos a medida de alto rendimiento que se personalizan de manera individual. Creemos que la belleza es un sentimiento, que es real, que es sencilla y que es confianza. Nosotros creemos en la confianza #BELIEVEINCONFIDENCE.