<strong>BEWE.</strong> <br /> PROGRAMA DE GESTIÓN.

BEWE.

Software de gestión.

BEWE es un programa de gestión completo para salones de peluquería, centros de belleza y wellness que permite controlar tu agenda, cobrar a través de un POS, llevar la contabilidad del centro, los stocks, la base de datos de clientes y usar herramientas de marketing y fidelización como el envío de campañas por email o mensajes SMS.

Podrás acceder al negocio desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea a través de un navegador web o de nuestras aplicaciones para tablet o móvil. Todo esto acompañado de un servicio de Atención al Cliente y Soporte a través de un chat directo que se encuentra en el mismo software.

¿Qué ofrece Bewe?

  • App propia. Para que puedas estar siempre en contacto con tus clientes: recibe reservas en línea 24/7, aumenta recurrencia, llena tus horas muertas y minimiza clientes no presentados.
  • Agenda. Con BEWE tendrás agendas multidisciplinares para cada uno de tus empleados y recursos, con visualizaciones diaria, semanal o por empleado. Su uso es sencillo e intuitivo y las citas reservadas de manera online entran directamente a tu agenda. Además puedes crear accesos y permisos para que tus empleados puedan ingresar al software.
  • Marketing. Comunica y envía promociones, ofertas y descuentos a tus clientes. BEWE ofrece varias herramientas de Marketing y Fidelización.
  • Caja. El sistema de cobro TPV de BEWE y el modulo de contabilidad ofrece el máximo control de tu negocio.
  • Inventario. Gestiona de manera precisa todos tus productos con el control de stock de BEWE.
  • Página web. Obtén tu propia página web personalizada con toda la información del negocio y con la posibilidad de que los clientes reserven citas de manera online.

Imágenes relacionadas

Vídeos relacionados

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?