BMT KERAPRO ADVANCEDTratamiento de Alisado Profesional

BMT Kerapro Advanced

NUEVA FÓRMULA MÁS PROTECTORA, HIDRATANTE Y NUTRITIVA

Tratamiento de Alisado Profesional

Su renovada fórmula libre de formol con Keramin-A y Thermoliss Protection logra óptimos resultados en todo tipo de cabello sin dañarlo.
La combinación de Keratina con aminoácidos naturales de frutas, garantiza un efecto de reparación, nutrición y protección del cabello durante y después del proceso de alisado.
Cabello sano, liso, brillante, suave y con movimiento natural hasta 12 semanas.

BENEFICIOS

Alisado Profesional hasta 12 semanas
Reduce el encrespamiento y blinda el cabello contra la humedad
Cabello disciplinado, suave, manejable con brillo
Revitaliza, nutre e hidrata profundamente el cabello, dejándolo más saludable y protegido del daño
Con memoria térmica
Recomendado para todo tipo de cabello

TRATAMIENTO DE ALISADO PROFESIONAL

SHAMPOO PRE ALISADO

Limpia profundamente el cabello eliminando los residuos depositados en la superficie de la fibra capilar. Favorece la acción del alisado aún antes de la aplicación de la máscara. Prepara adecuadamente la hebra capilar para la acción alisante.

MÁSCARA DE ALISADO

Deja el cabello liso y sedoso hasta 12 semanas gracias a sus activos alisantes y termo protectores. Protege la hebra capilar, evitando los posibles daños ocasionados por el calor durante el proceso de alisado. Repone la keratina perdida y nutre el cabello, fortaleciéndolo y restaurando la suavidad y el brillo natural.

LINEA EXCLUSIVA DE POST ALIADO ADVANCED

SHAMPOO POST ALISADO

Limpia profundamente el cabello eliminando los residuos del tratamiento de alisado y dejándolo desenredado y suave. Ayuda a cerrar la cutícula.

ACONDICIONADOR

Nutre, hidrata y revitaliza profundamente el cabello, dejándolo sin volumen y sin encrespamiento.

SERUM POST ALISADO

Finalizador de efecto inmediato que previene las puntas abiertas, protege el cabello y le otorga brillo, suavidad y movimiento natural.

TRATAMIENTO COMPLETO DE ALISADO

Kit mono uso

CÓMO ACTÚA EL TRATAMIENTO DE ALISADO EN LA HEBRA CAPILAR

EL SHAMPOO PRE ALISADO

Limpia profundamente el cabello eliminando los residuos depositados en la superficie de la fibra capilar y preparando el cabello para el proceso de alisado

LA MÁSCARA DE TRATAMIENTO

Despliega la acción de la Alfa Keratina con los aminoácidos alisando, nutriendo y reparando el daño del cabello

TECNOLOGÍA THERMOLISS PROTECTION

Logra reducir la agresividad del calor sobre la hebra capilar durante el proceso de alisado. Hidrata y protege el cabello permitiendo sellar la Máscara de Tratamiento, prporcionándola suevidad y brillo

PASO A PASO

DIAGNÓSTICO

Diagnosticar la resistencia, densidad y rizo del cabello e interactuar con el cliente respecto al resultado que obtendrá.

LAVADO Y SECADO DEL CABELLO

Lavar el cabello con el Shampoo Pre Alisado. Enjuagar, quitar el exceso de humedad y secar con el secador hasta dejarlo 100% seco.

APLICACIÓN DE LA MÁSCARA DE ALISADO

Dividir el cabello en 4 zonas, iniciar la aplicación por una de las 2 zonas de la parte posterior de la cabeza. Aplicar el producto mecha por mecha (de 1 a 1,5 cm de ancho), dejando medio cm desde la raíz, asegurándose de cubrir todo el cabello de forma homogénea. Es importante evitar el exceso de producto del cabello. La máscara debe tener un tiempo de exposición de 15 minutos en el cabello. Transcurrido ese tiempo, retirar el exceso de producto si lo hubiera, con la ayuda de un peine.

SECADO Y PLANCHADO DEL CABELLO

Secar con secador y un cepillo plano, en dirección descendente, hasta dejar el cabello totalmente seco. Luego, tomar mechones finos y plancharlos pasando en cada uno la plancha de 10 a 15 veces a una temperatura entre 200ºC y 230ºC. .

LAVADO, ACONDICIONADO Y SECADO

Lavar el cabello con el Shampoo Post Alisado. Enjuagar bien y luego retirar el exceso de agua con una toalla. Aplicar el acondicionador de medios a puntas y dejar en el cabello de 3 a 5 minutos. Enjuagar y retirar el exceso de humedad.

APLICACIÓN DEL SERUM POST ALISADO

Aplicar el Serum Post Alisado sobre el cabello húmedo, de medios a puntas. La cantidad recomendada es de 5 a 10ml según el largo del cabello. También puede ser aplicado sobre el cabello seco para dar mayor brillo
y suavidad.