Braliz Color 10 minutes sprezzo

 

PROFUNDIDAD Y REFLEJOS CON VIBRACIÓN INTENSA

Mayor cobertura y durabilidad con BRALIZ Color

Desarrollado a base de BBB* (Bio-activos Botánicos Brasileños), BRALIZ Color consigue una mayor cobertura y durabilidad en profundidad.

Sus principales activos son guaraná, marañón, nueces de Brasil y biotina:

GUARANÁ = FUERZA

Bueno para el crecimiento del cabello, consigue evitar la debilidad del pelo que tiende a caerse. Actúa como un fortificante natural ya que restaura el pelo débil, y, por tanto, hace que esté más fuerte y que crezca más rápido.

MARAÑÓN = NUTRICIÓN

Es un antioxidante natural que combate los daños provocados por los radicales libres y protege nuestras células. Rico en vitaminas, magnesio, fósforo, manganeso y hierro.

NUECES DE BRASIL = BRILLO

La cantidad de vitaminas y minerales presentes en las semillas ayuda a acelerar el crecimiento del cabello y aportarle brillo.

BIOTINA = ANTI-CAÍDA

La biotina mejora la flexibilidad y fortalece el cabello, muestra efecto positivo en las raíces y combate la caída del cabello.

 

COLOR

Descubre esta increíble coloración en crema con BBB*.

6 bases, 3 cenizas, 3 dorados, 2 perlas, 1 violeta, 1 caoba, 5 marrones, 2 rojos, 3 cobres, 3 super aclarantes y 1 corrector

TECNOLOGÍA

Esta nueva y revolucionaria coloración profesional llamada BRALIZ COLOR 10 MINUTES SPREZZO, recibe su nombre por su tiempo de procesamiento, extremadamente corto.

Su tiempo de exposición es de tan solo 10 minutos gracias a su fórmula bioactiva de reconstrucción y penetración del color.

La ingeniería detrás de la tecnología de BRALIZ COLOR 10 MINUTES SPREZZO consiste en una fórmula con pigmentos superiores y más concentrados que, junto con los activos BBB* (Bioactivos, Botánicos, Brasileños),permiten que el color penetre fácilmente, proporcionando un rendimiento superior en pigmentación, cobertura y durabilidad. Todo ésto con el beneficio único de la reducción del tiempo de aplicación y la acción antioxidante.

BRALIZ COLOR 10 MINUTES SPREZZO asegura color y reflejos con sensacion intensa.

EMULSIONES REVELADORAS

 

 

T1

Cobertura de canas o repigmentación.

 

T2

Aclara dos tonos.

 

T3

Aclara tres tonos.

MODO DE USO

En un recipiente, no metálico, preparar BRALIZ COLOR 10 MINUTES SPREZZO en la proporción 1:1 (para super aclarantes use la proporción 1:2) con BRALIZ EMULSIÓN REVELADORA T1, T2 O T3, según el tono deseado. Mezclar hasta obtener una crema homogénea. Con una paletina, aplicar sobre el cabello de una manera rápida y precisa. Después de la aplicación, dejar actuar durante 10 minutos. Enjuagar con abundante agua.