TRICOBIOTOS IBÉRICA S.L. en adelante Selective, con domicilio social en Poligono Industrial Requena (cr de Yuncos a Cedillo del Condado), NAVE 61, Cedillo del Condado, 45214 Toledo y provista del C.I.F. B50629120, organiza un sorteo en Internet de participación gratuita atendiendo a las siguientes bases que se expresan a continuación

MODUMB Professional S.L con domicilio social en C/ Fuencarral 105 - Madrid y provista del C.I.F. B88133947, colabora junto con Selective en la promoción del concurso a través de su plataforma Modumb.com, quedando exenta de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse en la entrega y ejecución del premio.

  1. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN. El concurso está abierto a profesionales de peluquería y estética con residencia legal en España.
  2. CARÁCTER DE LA PROMOCIÓN. La participación en este sorteo es de carácter gratuito.
  3. PREMIO. En total se sortean 2 plazas para la participación en el curso Inside the colour que tendrá lugar el próximo 24 y 25 de febrero de 2020. MODUMB Professional S.L como mero interlocutor entre Selective y el premiado, queda excluido de toda responsabilidad con respecto a las incidencias que pudieran ocasionarse en la entrega del premio. El premio de la presente promoción no podrá ser objeto de cambio, alteración, compensación o abono económico a petición de los participantes y es personal e intransferible.
  4. ÁMBITO TEMPORAL. El concurso comenzará el 16 de Diciembre de 2019 y terminará el domingo 16 de febrero de 2020 (23:59 horas).
  5. DERECHO DE PARTICIPACIÓN. Podrán participar en el sorteo todas aquellas personas residentes en España, nacionales con DNI así como extranjeros con tarjeta de residencia, mayores de 18 años, que sean profesionales de la peluquería y estética, que trabajen en la actualidad en salón de belleza o peluquería en España. Ante la duda de un perfil MODUMB se pondrá en contacto para comprobar la veracidad de dicho perfil. Cualquier perfil que la organización considere sospechoso será eliminado. Solo será válida una participación por usuario.
  6. MECÁNICA DEL CONCURSO. Cumplimentar satisfactoriamente el formulario de participación y aceptar las bases de la promoción.
  7. ELECCIÓN DEL GANADOR. El sorteo se realizará el lunes 17 de Febrero de 2020. Será un sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan completado satisfactoriamente el formulario de inscripción. Se elegirá un total de 2 ganadores.
  8. COMUNICACIÓN AL GANADOR. Una vez finalizado el periodo de participación, MODUMB o Selective comunicará el nombre del ganador a través de un post en su página oficial de Facebook e Instagram. Además, el ganador recibirá un email en la cuenta de correo electrónico facilitada a través del formulario de participación. En el caso de que MODUMB o Selective no obtuviese respuesta en el plazo de 7 días naturales desde la notificación y puesta en contacto con dicho usuario quedará automáticamente descalificado, quedando el premio desierto.
  9. BAJAS DE PARTICIPANTES. El promotor se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación, que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción, no se completen los datos solicitados o sean ilegibles.
  10. ACEPTACIÓN DE LAS BASES. La participación en este concurso implica la aceptación sin reservas de estas bases.
  11. LEGISLACIÓN. Para cualquier controversia se aplicará la Legislación española.