ghd presenta su secador profesional Helios

Nuevo ghd helios

Desarrollado por los laboratorios ghd de I+D en Cambridge, en conjunto con los mejores físicos, ingenieros y profesionales del sector de peluquería, el nuevo ghd helios™ es más ligero y rápido además de proporcionar un secado ultrapotente y un control de peinado más preciso.

ghd helios™ está equipado con la tecnología Aeroprecis™ que combina un diseño aerodinámico interno con una boquilla contorneada a medida. Se trata de una combinación de avanzados elementos internos que proporcionan un flujo de aire altamente concentrado para obtener un máximo control y un secado ultra preciso. Su motor profesional de larga duración y sin escobillas proporciona un caudal de aire a 120Km/h para un secado profesional en tiempo récord.

Reduce el encrespamiento gracias a su avanzada tecnología iónica y a su boquilla de precisión, que concentra el caudal de aire con una alineación del cabello X3 veces mayor. Como resultado, un cabello suave, con movimiento, con un 30% más de brillo a la vez que reduce drásticamente el tiempo de secado según 8 de cada 10 usuarias.

¿Por qué ghd helios es diferente?

Revolucionaria tecnología Aeroprecis™

Mayor control y precisión para un acabado profesional con un 30% más de brillo.

Secado ultra-potente

Ligero, con un motor de 2200W sin escobillas para un secado más rápido.

Tecnología Iónica avanzada

Reduce el encrespamiento y los pequeños cabellos sueltos para un acabado impecable.

Avanzada tecnología acústica

Bajos niveles de ruido para una experiencia de secado más agradable.

Botón aire frío

Para un rápido golpe de aire que ayuda a fijar el look en su sitio.

 

Beneficios

Máxima tecnología