GHD Oracle  Ríndete a la revolución del rizado

GHD Oracle

Ríndete a la revolución del rizado

Nuevo GHD Oracle, los reyes del styling presentan la nueva revolución del mundo de los rizos y las ondas.
Disponible exclusivamente en peluquerías ghd oracle.

TECNOLOGÍA ORACLE

EXCLUSIVO EN PELUQUERÍAS GHD

El rizador ghd oracle es la primera herramienta profesional de la marca que permite CREAR INFINIDAD DE TIPOS DE RIZO en una sola pasada.
Incorpora la innovadora tecnología CURL-ZONE que combina una forma exclusiva en U, la potencia de moldeado del calor y las ventajas del frío para fijar el peinado para crear rizos u ondas de gran durabilidad en cualquier tipo de cabello DE UNA SOLA PASADA.
 

PASO A PASO

SOLO EN PELUQUERÍAS GHD ORACLE

VIVE LA EXPERIENCIA DEL NUEVO RIZADOR GHD ORACLE EN SALONES GHD SELECCIONADOS.

Muchos de mis clientes tienen dificultades para hacerse rizos u
ondas, pero con el nuevo rizador ghd oracle rizar el cabello es tan fácil como alisarlo. Oracle es una herramienta revolucionaria para crear ondas o rizos, no es necesario enrollar el cabello, por primera vez puedes crear el rizo perfecto fácilmente de una sola pasada".
- Adam Reed, embajador global de ghd

GHD ORACLE EN DETALLE

Tecnología Curl zone

El cabello pasa a través del barril exclusivo con forma de U que incorpora cuatro placas cerámicas diferentes. Mientras el cabello se desliza en la zona de calor, éste toma la forma del rizo.

Curl zone

Mientras el cabello sigue deslizándose por la herramienta, llega a la zona de enfriamiento donde el rizo se enfría y se fija la forma. El enfriamiento inmediato proporciona rizos y ondas más duraderos. Además, la curl zone implica que la herramienta no se calienta en su parte exterior y permite que las placas se coloquen directamente en la raíz para una experiencia de peinado más cómoda y segura.

Temperatura óptima de peinado 185ºC

Cuando el cabello se peina a 185ºC entra en un estado en que es más maleable y puede peinarse consiguiendo los mejores resultados sin dañar el brillo natural del pelo.

6 años de desarrollo tecnológico

Tras una inversión de alrededor de 5,5 millones de euros, nuestros técnicos han conseguido la herramienta definitiva para crear infinitos tipos de rizos y ondas en cualquier tipo de cabello y de una sola pasada.