ghd pink take control now

La edición más solidaria de ghd en colaboración con la Fundación FERO ha vuelto. Este año ghd pink take control now busca concienciar sobre la importancia de las revisiones periódicas con la ayuda de los testimonios de 11 mujeres increíbles que han vivido el cáncer de mama en primera persona.

Descubre la nueva edición limitada solidaria de ghd Take Control Now: la styler más avanzada ghd platinum+, la icónica ghd gold y el revolucionario secador profesional ghd helios en un sofisticado acabado rosa mate.

Con cada set Pink ghd donará 10€ a la Fundación FERO para la investigación contra el cáncer de mama.

 

 

A diario tus clientas y tú dedicáis tiempo a mirar cómo tenéis el cabello, pero es el
momento de dedicarle al pecho cada mes un tiempo frente al espejo, es el momento de tomar el control.

Nueva colección ghd pink

 

 

ghd platinum+

 

ghd platinum+ cuenta con la avanzada tecnología ultra-zone predictiva, con la que predice las necesidades del cabello y del peinado.

Controla de manera más eficiente que nunca la temperatura óptima de peinado de 185ºC obteniendo los mejores resultados, un cabello visiblemente más sano, un 70% más fuerte y con x2 veces una mayor integridad del color.

 

 

 

 

ghd gold

 

Transforma el día a día en tu salón con la tecnología avanzada de la styler profesional ghd gold. Resultados probados y un cabello más suave y pulido, protegiendo la salud del cabello.

 

 

 

 

ghd helios

 

Nuevo y ligero secador profesional de ghd, con tecnología Aeroprecis™, que reduce drásticamente el tiempo de secado, aportando el máximo control del peinado para conseguir un cabello más suave y con un 30% más de brillo.

 

 

Musas ghd pink