ghd rise el primer cepillo eléctrico con volumen 3D de ghd

X2 veces más volumen

Diseñado para crear volumen en la raíz, el cepillo eléctrico de volumen ghd rise es lo que las mujeres estaban esperando.

Incluye la tecnología ultra-zone predictiva para conseguir instantánea y fácilmente resultados duraderos sin calor extremo. Equipado con un sensor infinito que recorre el barril térmico de 32mm y monitoriza la temperatura de la superficie 250 veces por segundo para garantizar una temperatura homogénea de peinado de 185ºC.

Sus suaves púas de nylon de 5mm ayudan a alcanzar la raíz con mayor facilidad para conseguir un volumen máximo en cabello seco.

 

 

Prepárate para un volumen irresistible, creando un efecto de cuerpo y abundancia que durará todo el día.

La tecnología

 

Las mujeres lo piden

 

Un estudio realizado a más de 800 mujeres afirmaron que el beneficio nº1 que más desean conseguir de su herramienta de peinado es volumen.

ghd CEO, Jeroen Temmerman comenta: "Siendo la palabra VOLUMEN uno de los términos mas buscados en artículos relacionados con el cabello y la falta de confianza en los productos voluminizadores, queríamos lanzar una herramienta que fuera fácil de usar y que consiguiera el volumen deseado, siempre."

 

 

Todos arriba, llegan las reinas

Domina el mundo con un volumen espectacular, cortesía del cepillo eléctrico ghd rise.