🎁 ESPECIAL BLACK FRIDAY 70% 🎁

ACCEDE A TODO EL CONTENIDO PREMIUM (+460 Formaciones y nuevo contenido)

ghd wish upon a star, crea un look de ensueño

ghd wish upon a star,
la nueva colección de edición limitada

Asegúrate de que tus clientes cumplen los deseos de belleza de esta temporada. Haz que su visita al salón sea inolvidable gracias a este exclusivo y lujoso set con un cofre en tono azul noche que cuenta con algunas de las herramientas más icónicas de ghd.

Descubre la nueva edición limitada de Navidad ghd wish upon a star, que incluye la styler más avanzada, ghd platinum+, y el revolucionario secador profesional ghd helios en un sofisticado acabado. 

Las herramientas que marcan la diferencia ahora llegan con un diseño todavía más especial para estas fiestas.

 

 

Los looks más espectaculares para esta Navidad los puedes crear con este exclusivo pack.

Asegúrate de que cumples las expectativas de tus clientes y crea el estilo del momento.

ghd wish upon a star

 

 

ghd platinum+

 

 

 

La styler inteligente ghd platinum+ cuenta con la tecnología ultra-zone predictiva, con la que predice las necesidades del cabello y del peinado, garantizando unos resultados incomparables y un cabello un 70% más fuerte.

El sensor infinito de cada placa monitoriza la temperatura de la superficie hasta 250 veces por segundo, así adapta su potencia a las características de cada cabello, de cada mechón e incluso de la velocidad de peinado. ¡Consigue looks 100% personalizados! Además, asegura la temperatura perfecta para un resultado profesional que cuida el cabello y protege su brillo natural.

Pero eso no es todo, sus placas flotantes con recubrimiento ultra-gloss facilitan el deslizamiento de la herramienta por el cabello y aportan un favorecedor brillo extra. ¡Tus clientes notarán la diferencia!

 

ghd gold

 

 

 

 

 

La popular styler ghd gold incorpora el avanzado sistema de calor dual-zone, es decir, dos sensores cerámicos de última generación, uno por placa, que garantizan una temperatura homogénea de peinado a 185ºC de raíces a puntas. Al proporcionar un calor constante conseguirás en tu salón resultados brillantes, pulidos y suaves además de un cabello visiblemente más saludable.

Ningún peinado se te va a resistir ya que ghd gold es perfecta para crear todo tipo de looks, desde rizos y ondas a lisos sedosos. El control de esta styler es total y además es muy fácil de utilizar gracias a su diseño de barril redondeado y sus placas flotantes de precisión, que te permitirán deslizar la styler por el cabello de tus clientes de manera suave y sin tirones. Se calienta en tan solo 25 segundos y cuenta con modo de suspensión automático que apaga la herramienta tras 30 minutos en desuso, por lo que la calidad en tu salón está garantizada.

 

 

 

ghd helios

 

El secador más potente y preciso de ghd llega a tu salón para cubrir tus necesidades y las de tus clientes con un diseño todavía más espectacular. Y es que ghd helios no puede faltar en tu salón.

Consigue un cabello un 30% más brillante y 3 veces más alineado gracias a su innovadora tecnología Aeroprecis™. El revolucionario ghd helios combina un potente motor sin escobillas de larga duración con un diseño interior aerodinámico y una boquilla de precisión contorneada para tener en todo momento un flujo de aire potente y preciso. Controla como nunca el caudal de aire de 120km/h para esculpir rápida y fácilmente un blow-dry que acaparará todas las miradas.

El secador perfecto para lucir una melena bonita y cuidada y es que incorpora la tecnología iónica para controlar el encrespamiento y los cabellos sueltos para un resultado impecable. Además, es ligero y equilibrado, diseñado para facilitar al máximo su uso y tener día a día en tu salón una experiencia de uso premium.