#ColorBlaster. Smart color #SimplySmarter

#GETCOLORBLASTED Y GANA…

#getcolorblasted probando nuestros nuevos acondicionadores matizadores de cuidado de #colorblaster con 8 tonos inspirados en los filtros de Instagram. Publica tu foto en Instagram usando los hashtags #getcolorblasted y #SimplySmarter y tendrás la oportunidad de ganar un viaje para ver la sesión de fotos de Otoño/Invierno de Indola.

...UN VIAJE PARA VER LA SESIÓN DE FOTOS DE OTOÑO/INVIERNO DE LA #STREETSTYLECOLLECTION DE INDOLA.


¿Ya has encontrado tu tono perfecto de #colorblaster? Maravilloso, ahora sigue los pasos que te indicamos abajo y participa en nuestro reto* getcolorblasted y tendrás la oportunidad de aparecer en nuestro muro social.  

Cualquiera, no solo los peluqueros, pueden participar en nuestro reto #getcolorblasted. Solo tienes que subir una foto a Instagram con un look creado con nuestros tonos de #colorblaster de Indola con los hashtags #getcolorblasted y #SimplySmarter.

Las entradas disponibles serán evaluadas por nuestros dos jurados, que seleccionarán a los ganadores basándose en su creatividad y arte. Se seleccionarán dos ganadores, un peluquero y un cliente, que realizarán un viaje para asistir a la sesión de fotos de Otoño/Invierno de la #streetstylecollection y podrán vivir una experiencia entre bastidores exclusiva. 

*Por favor revise los términos y condiciones y la declaración de privacidad del reto #getcolorblasted

#1
Comparte tu foto

Publica una foto en Instagram acompañada de los siguientes hashtags: #getcolorblasted y #SimplySmarter

#2
Obtén votos

Nuestro jurado profesional, formado por Aliona & Denis, valorarán todas las aportaciones.

#3
Gana

Los dos ganadores que queden en primer lugar tendrán la oportunidad de asistir a la próxima sesión de fotos de Otoño/Invierno de la #streetstylecollection de Indola.

El NUEVO #COLORBLASTER

Los nuevos acondicionadores matizadores de cuidado #colorblaster de Indola ofrecen 3 tipos de transformaciones: 

1 - Matización de pastel a intensa   |    2 - Refresca el color al instante   |    3 - Neutralización instantánea #colorblaster te permite expresarte de una manera tan fácil como aplicar un acondicionador en tu cabello.

Así que, por qué esperar, escoge tu tono favorito: Clarendon (azul), Juno (neutralizante), Mayfair (rojo), Willow (rosa), Valencia (mint-verde), Lark (plata-gris), Crema (dorado-rubio) o Sierra (marrón chocolate).