Keratin Fibers.El secreto de los estilistas de los famosos.

¿No sabes que solución aportar a tus clientes para
disimular la falta de cabello?

Te presentamos Keratin Fibers, el secreto mejor guardado por los estilistas de los famosos.

En el mundo del espectáculo todos parecen tener una melena espectacular y mucho cabello, lo cual genera frustración para los que estamos del otro lado de la pantalla. Pero la realidad es que la calvicie afecta a muchas personas dentro y fuera del mundo del espectáculo y genera inquietud por encontrar una solución que permita seguir con la rutina diaria y la vida social sin preocupaciones ni vergüenzas.
Los estilistas de los famosos han encontrado el secreto para hacer lucir una melena abundante y ahora su secreto también puede estar en tus manos. Se trata de Keratin Fibers, densificador capilar de efecto inmediato.

¿Qué es?

Keratin Fibers es un densificador capilar pensado para cubrir las zonas de poco cabello en segundos.
Está elaborado con microfibras de queratina de origen vegetal cargadas con electroestática, que se adhieren a los cabellos existentes, dando la impresión de más pelo al instante.

  • Resultados en 30 segundos.
  • No mancha ni tapa los poros.
  • Resiste la lluvia, el viento y la transpiración.
  • Look natural que dura hasta el próximo lavado.
  • 10 tonalidades de color.
  • Para hombres y mujeres.

¿Por qué son tan especiales?

Son naturales y no tienen tintes. Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal hechas de la misma proteína que el cabello y creadas con el color natural desde su origen. Gracias a su carga electroestática, se entrelazan con los cabellos existentes, cubriendo toda la cabeza con un resultado perfecto día y noche y sin tapar los poros. Así, este secreto no puede ser detectado ni a pocos centímetros de distancia.
Son resistentes. ¿Lluvia, viento, sudor o un paseo en moto? ¡No hay problema! Keratin Fibers son muy resistentes. Además, al aplicarse junto Fijador Multivitaminado de la marca, no solo se fijan, sino que también cuidamos el cabello gracias a la acción de sus extractos naturales y vitaminas.

Hay diversidad de colores para elegir

Keratin Fibers está disponible en 10 tonalidades que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección cualquier color de cabello, incluso sobre aquellos con mechas o canas. Vienen en diferentes tamaños

Son ideales para llevarlas a todos lados y se pueden adquirir en diversos packs:

  • Ahorro: 25 gr. para 80 aplicaciones
  • Viaje: 12,5 gr. para 40 aplicaciones
  • Mini: 2,5 gr. para 8 aplicaciones

Su aplicación es rápida y sencilla

Las fibras se aplican en unos pocos segundos, en tan solo 3 simples pasos:

  1. Sobre cabello seco, agitar el envase boca abajo dando suaves toques sobre las zonas a cubrir hasta que deje de visualizarse el cuero cabelludo.
  2. Utilizar Keratin Comb de The Cosmetic Republic para evitar que las fibras caigan sobre la frente.
  3. Aplicar Fijador Multivitaminado para fijar las microfibras y protegerlas de viento y lluvia.

¡Consigue 1 bote tamaño viaje o ahorro y 3 mini Gratis en tu primera
compra!

Keratin Fibers es ideal para uso en el salón o para reventa. Como promoción especial para la comunidad Modumb, The Cosmetic Republic regala 1 bote tamaño viaje o ahorro y 3 mini en tu primera compra de 3 botes. Rellena el formulario de contacto para realizar tu compra.