Nueva Majirel Coloración, atrévete a jugar

 

 

Coloración Majirel

 

Misma fórmula icónica

Una textura cremosa anti-goteo con una concentración alta de Ioneno G, para un cabello 45% más de acondicionado tras el servicio de coloración Majirel*.
*Pruebas instrumentales

Nuevos tonos Cool inforced

Una amplia paleta de colores, que incluye 10 nuevos tonos Cool Inforced. Descubre nuevos tonos beige y ceniza potenciados por reflejos fríos, con hasta 6 semanas de neutralización.

Nuevo packaging sostenible

Un nuevo packaging codificado por familias de colores para posibilidades creativas ilimitadas, y más sostenible que nunca con un nuevo tapón de plástico 100% reciclable, contribuyendo al ahorro de más de 7 toneladas de plástico cada año.

Descubre Majirel paso a paso

Fórmula icónica

Ha cambiado todo salvo su fórmula icónica

Desde su lanzamiento en 1978, Majirel ganó rápidamente su prestigio, convirtiéndose en el referente dentro del mundo de la coloración permanente. ¿La clave de su éxito? La fórmula innovadora que proporciona una cobertura perfecta, un cuidado duradero y...
una textura cremosa que no gotea.

Altamente concentrado en agentes del cuidado Ioneno G.

 

Durante el proceso de coloración, el cabello está protegido gracias a Ioneno G, un ingrediente activo altamente concentrado desarrollado por el equipo de Investigación de L’Oréal con una doble acción. La tecnología Ioneno G actúa protegiendo la fibra capilar en su totalidad mientras alisa y suaviza la superficie. Como resultado final el cabello queda un 45% más acondicionado inmediatamente después del servicio de color de Majirel.

10 tonos Cool Inforced, potenciados con reflejos fríos.

La amplia paleta de colores es también lo que ha hecho de Majirel un verdadero icono. Ahora puedes jugar sin parar con una gran variedad de tonos, incluyendo nuevos tonos Cool Inforced.

Descubre nuevos tonos beige y ceniza potenciados por los reflejos fríos. Solo tú puedes dar a tus clientes infinitas posibilidades de llevar un look de forma totalmente innovadora. Los tonos Majirel Cool Inforced combaten los reflejos cobrizos y anaranjados hasta 21 lavados manteniendo la neutralización hasta 6 semanas.

 

 

Comparamos la neutralización de Majirel Clásico
y Majirel Cool Inforced

10 tonos nuevos Cool Inforced

Nuevo diseño para creatividad sin límites

Minimalista, fresco y limpio, te encantará jugar con el nuevo packaging de Majirel y organizar tus estanterías de forma casi obsesiva. Con un diseño por familia de colores y el número de tono impreso con láser en la parte frontal, obtendrás posibilidades creativas sin límites para expresarte libremente. Desde tonos ceniza hasta marrones cálidos, cada diseño incluye entre 5 y 25 tonos correspondientes a su familia de colores.

Más sostenible que nunca

El diseño del envase de Majirel también demuestra un gran esfuerzo en términos de sostenibilidad. Como novedad su nueva tapa de plástico 100% reciclable, que ahorra 7 toneladas de plástico cada año**.
¡Así que ahora, es hora de jugar con Majirel!
** Ahorro de 7 toneladas de plástico, basado en cantidades de 2018

 

Tu color
especial

By grace dalgleish
7.8

By grace dalgleish
Cool inforced 7.1

By susan carter
6.6

By charlotte catrin
7.3

Tu color
reinventado

By min kim
Glow d17

By pierrick beringer
7.43

By min kim
Cool inforced 5.1

By mr. Roberthair
Cool cover 7.18

Nuevo look

By charlotte catrin
Cool inforced 7.13

By pierrick beringer
6.34

By susan carter
8.3

By mr. Roberthair
High lift violet

 

**Promoción válida del 27 de enero al 30 de abril de 2020. Consulta las Bases legales depositadas ante Notario y disponibles en www.notariado.org Número de unidades del producto 1000 disponibles: Mil (1000).
*Solo para profesionales de peluquería NO clientes L'Oréal Professionnel. Según disponibilidad y hasta fin de existencias