Style Masters de Revlon Professional®

De peluqueros para peluqueros

Style Masters, la gama de acabado profesional desarrollada por peluqueros para peluqueros, con la garantía de calidad de Revlon Professional®, se optimiza y amplía con nuevos productos para conseguir el look perfecto. El secreto de esta línea son productos que pueden ser utilizados por estilistas y consumidores para que ambos desarrollen todo su talento creativo, permitiendo crear cualquier look y reinterpretar el corte, también, en casa.

Fíjalo con… SPRAYS AND STYLING MOUSSES

HAIRSPRAY MODULAR. . Laca de fijación media.

Un spray de secado ultrarrápido que te permite controlar el grado de fijación de medio a alto, en función de la cantidad que apliques. Se elimina con un simple cepillado y no deja residuos.

HAIRSPRAY PHOTO FINISHER. Laca de fijación fuerte

Fija los looks más complicados de forma duradera e inmediata. Su aplicador permite una distribución uniforme del producto. Se elimina con un simple cepillado y no deja residuos.

SHINE SPRAY GLAMOURAMA. Laca de fijación fuerte

Finaliza el look con un halo de glamour. Un spray anti-encrespamiento súper ligero que aporta al cabello un brillo espectacular.

STYLING MOUSSE MODULAR. Laca de fijación fuerte

Perfecta para obtener fijación y textura. Agita el envase y pon un poco de producto en tu mano. Distribúyelo por el cabello húmedo. Seca al aire o con secador. No deja residuos ni añade peso al cabello.

Modélalo con… CREATORS

Más brillo y control para los looks más trabajados en textura gel, cera y cera en fibras

MATT CLAY. Cera mate para moldear.

Úsala en cabello seco para moldear y separar, y conseguirás un acabado mate y una fijación alta sin dejar residuos o aspecto grasiento.

FIBER WAX.Cera en fibras.

Activa las fibras de cera entre tus manos para un control máximo y duración. Texturiza y esculpe el cabello seco sin añadir peso ni residuos.

DEFINING GEL. Control y brillo.

Modela el cabello húmedo o seco para conseguir un look definido y brillante. El cabello parecerá tener más cuerpo y estará perfectamente definido. No deja residuos.

MEMORY SPRAY. Spray con efecto memoria.

Fijación flexible, volumen y cuerpo. Para peinados que permiten retoques para cambiar el look a lo largo del día.

Gíralo con… CURLY

Línea de styling exclusiva para cabellos rizados con dos opciones para escoger: entre rizos fuertes y definidos u ondas flexibles

FANATICURLS. Rizos fuertes y definidos.

Para looks rizados perfectamente definidos, con control total, incluso, en cabellos muy densos con tendencia al encrespado. Aplicar en húmedo.

ORBITAL.Activador de rizos flexibles.

Aplícalo en cabello húmedo y sécalo con secador o al aire. Conseguirás rizos perfectos: flexibles, definidos, ligeros y con volumen, todo con un brillo natural.

Elévalo con… VOLUME

Dale cuerpo al cabello y eleva las raíces para conseguir los looks más sexys, salvajes y divertidos.

AMPLIFIER MOUSSE. Mousse en fibras corporizante.

Aporta al cabello más cuerpo y volumen. Aplicar en cabello húmedo. Las fibras se activan en tus manos, manteniendo el peinado durante horas.

ELEVATOR SPRAY. Spray direccional de raíces.

Algunos estilos, especialmente en cabello fino o lacio, necesitan que el cabello se eleve desde las raíces. Máximo volumen y fijación sin dificultar el brushing.

Suavízalo con… SMOOTH

IRON GUARD. Bálsamo alisador protector.

Suavidad temporal perfecta, incluso en cabello rebelde, con efecto sedoso, naturalidad en el movimiento y brillo. Protege el cabello del calor de las planchas y los secadores.

Imágenes relacionadas

Vídeos relacionados

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?