BIOKERA NATURA COLORColoración con aceites vegetales orgánicos

Biokera Natura Color

Biokera Natura Color es una coloración de oxidación formulada con aceites vegetales orgánicos que ayudan a proteger la fibra capilar a la vez que consigue un resultado perfecto con total cobertura de canas. Colores intensos, brillantes de larga duración.

Esta nueva coloración nace dentro de la línea más natural de la marca por eso es una coloración sin parabenos, sin siliconas, sin PPD, sin resorcina y con aceites vegetales orgánicos certificados.

Biokera Natura Color

Tecnología

Biokera Natura Color utiliza como alcalino el Amoniaco Volátil. ¿Por qué se utiliza el Amoniaco volátil?
Los tintes de oxidación precisan de un alcalino para abrir la cutícula y penetrar en el cabello, las 2 principales opciones son Amoniaco y MEA (etanolamina o monoetanolamina). A pesar de la idea que los tintes sin amoniaco son menos agresivos para el cabello, los últimos estudios* demuestran todo lo contrario, por eso Salerm Cosmetics ofrece con Biokera Natura Color un sistema de coloración con aceites orgánicos basado en el amoniaco volátil.

BENEFICIOS DEL AMONIACO VOLÁTIL SOBRE LA MEA (etanolamina o monoetanolamina)
Mantiene la cutícula abierta menos tiempo que los tintes con MEA produciendo menos daño a la fibra capilar (Gráfico página 4)
Precisa menor porcentaje para conseguir el mismo poder aclarante (Gráfico página 5)
Durante el proceso de coloración se evapora mientras que la MEA no, incrementando su porcentaje en la mezcla. (Gráfico página 5)
No precisa de un lavado y aclarado exhaustivo como los productos con MEA

Aceites Vegetales Orgánicos

Biokera Natura Color esta formulado con aceites vegetales orgánicos certificados, lo que garantiza que estos ingredientes proceden de recursos renovables y han sido utilizados mediante procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

Propiedades de los aceites vegetales de Biokera Color

Aceite de almendras dulces

Rico en ácidos grasos polisaturados (AGI o PUFA) que participan  en la regeneración de la función barrera e hidratación del  cuero cabelludo. Alto contenido en sustancias nutritivas para piel y cabello (Escualano, tocoferol y fitoesteroles).

Aceite de gérmen de trigo

Su alto contenido en ácido linoleico equilibra la falta de este ácido graso esencial que evita la deshidratación y picor con descamación. Ideal para cueros cabelludos sensibles por su contenido en Vitamina E con efecto antioxidante y acción equilibradora sobre la dermis.

Aceite de argán

Elevado contenido en ácidos grases esenciales (Omega, 3, 6 y 9) además de sustancias antioxidantes que tienen un efecto anti-edad sobre piel y cabello. Nutre en profundidad, aportando brillo y luminosidad a la fibra capilar.

Aceite de frambuesa

Es una de las fuentes naturales con mayor concentración de Gamma-tocopherol que protege el cabello de la acción de los rayos UV y los radicales libres. Acción foto-protectora que prolonga la duración del color y efecto anti-envejecimiento.

Aceite de macadamia

Posee un alto contenido en ácidos grasos mono-insaturados (80%) que confiere importantes propiedades como la nutrición, suavizante y es un excelente vehículo para la penetración de colorantes y otros ingredientes activos.

Aceite de ricino

Tonificante e hidratante para el cabello. Su impermeabilidad lo convierte en un excelente protector de agresiones externas y factores medioambientales. Aporta suavidad y elimina el encrespamiento.

Coloración de oxidación con aceites vegetales orgánicos
 

Oxidante específico para los tintes Biokera Natura Color 20%
 

Oxidante específico para los tintes Biokera Natura Color 30%
 

Oxidante específico para los tintes Biokera Natura Color 40%
 

COMPLETA LA LÍNEA CON LOS PRODUCTOS DE TRATAMIENTO Y CUIDADO DEL CABELLO DE BIOKERA

Biokera ofrece el poder de lo natural aplicado a tratamientos capilares para combatir con más eficacia y naturalidad que nunca los problemas de falta de hidratación, caída, caspa y grasa.

Fórmulas basadas en ingredientes orgánicos libres de parabenos, siliconas, parafinas y derivados del formaldehído.

Existe una línea de tratamiento Biokera para cada tipo de cabello y afección capilar. Para una máxima efectividad de los tratamientos utiliza todos los pasos recomendados.

Únete a la experiencia Biokera

ARGAN    CAÍDA    CASPA    GRASA    HIDRATADOS    TRATADOS    VEGAN  GRAPEOLOGY