TEN IMAGE Professional tu referente de confianza

TEN IMAGE 

Tu referente de confianza

La línea de cosmética, maquillaje y uñas profesional de calidad excepcional que respeta y cuida la piel.

 

Productos que respetan y cuidan la piel; de larga duración, para minimizar retoques; formulados con principios activos que hidratan y preservan la juventud cutánea; y amoldados a las nuevas tecnologías HD (Alta definición), para resultar invisibles ante la cámara.

Tu referente de confianza, bajo el sello de garantía de Cazcarra Image Group, con 35 años de experiencia formando a más de 35.000 profesionales, una marca creada por y para apasionados de la imagen y la belleza.

COSMÉTICA

Una línea completa y efectiva con resultados visibles desde la primera aplicación. La riqueza en principios activos naturales convierte a los productos de TEN IMAGE en elementos versátiles, ideales para realizar todo tipo de tratamientos en el salón y en casa.

 

BLUE CURE

 

Blue Light Powered – Skin Care Technology

 

Cosmética diseñada para reparar el ADN celular hasta 100 veces más rápido gracias a las enzimas activadas por la luz azul de los dispositivos móviles.

Principios activos

Selección exclusiva de principios activos para reparar los 3 signos más visibles de la edad: arrugas, manchas oscuras y falta de firmeza.

  • Ácido hialurónico
  • Centella asiática.
  • Squalene vegano
  • Vitamina E
  • Tens-up
  • Kaolin
  • Manteca de karité

Resultados visibles en 4 semanas

  • Reduce un 20%* la profundidad de la arruga.
  • Aumenta un 9,2% la luminosidad de la piel.
  • Restaura la firmeza natural de la piel en un 9,1%.
  • Potencia un 49%** la reparación celular.
  • Regenera el ADN de la piel hasta 100 veces más rápido.

*Estudio in vivo sobre el activo extraído de la spirulina. 

** Test In vitro sobre el activo extraído de la spirulina.

Fórmula

Fórmula vegana, silicone-free, con un 92% de ingredientes naturales.

MAQUILLAJE

Producto profesional de calidad excepcional, hipoalergénico y que respeta y cuida la piel e ideados para cubrir todas las necesidades. Óptimos para maquillaje social, fiesta, fantasía y caracterización.

All Day Make-up - El must-have

Este fondo de maquillaje de larga duración y gran comodidad asegura un resultado natural e impecable durante todo el día. Formulado con principios hidratantes como el ácido hialurónico que ayuda a mantener la hidratación de la piel. Conseguir un rostro de aspecto suave, radiante y uniforme, ¡es posible!
Ideal para maquilladores profesionales que quieran ofrecer un servicio de calidad excelente a sus clientes.

 

Velvet Lipstick - El éxito de ventas de la línea

Con 15 tonos disponibles, este labial líquido se ha convertido en el éxito de ventas de la firma. De acabado mate, gran intensidad de color y larga duración, para conseguir unos labios irresistibles durante todo el día. Su fórmula contiene un perfecto equilibrio de aceites y ceras naturales y sintéticas.

Creamy Shadows – Los colores de tendencia en forma de sombras de ojos

En 6 colores distintos, esta sombra de ojos de textura cremosa aterciopelada, le aportará a tu mirada un acabado metálico súper intenso. Su mezcla optimizada de ésteres le confiere un acabado húmedo luminoso que potencia el efecto metal-foil y permite tanto la aplicación con pincel como con la yema de los dedos.

¿A qué esperas para dinamizar y potenciar tus ventas este 2020? ¡Conviértete en prescriptor de la excelencia profesional!