UPBEAT  siente el ritmo del verano con ghd

Edición limitada UPBEAT

La nueva colección ghd upbeat llega para ayudarte a crear los looks más deseados de la temporada de verano. Las herramientas más galardonadas de ghd ahora están disponibles en una edición limitada con irresistibles colores.

Preparada para liberar el verdadero yo. La colección upbeat está inspirada en el ambiente emocionante y lleno de energía de los grandes festivales de música del mundo.

Este verano llénalo de color, diversión y buena energía con la aclamada styler ghd platinum+, con la adorada ghd gold o con la última revolución en el mundo del secador profesional, ghd helios.

 

En detalle

Tecnología predictiva

Tecnología predictiva ultra-zone para que la experiencia de peinado sea adaptada a las necesidades del cabello de tus clientas.

Placas de precisión

Su recubrimiento ultra-gloss permite que se deslice suavemente y sin tirones de raíces a puntas. Además, deja el cabello de tus clientas un 20% más brillante.

Diseño de eje patentado

El diseño de su eje garantiza la alineación perfecta de las placas, lo que proporciona mayor control durante todo el peinado.

Diseño de barril redondeado

Ideal para conseguir con una única herramienta un liso pulido y brillante o unos rizos y ondas irresistibles.

La solución para el verano

ghd gold® neo-mint

 

Los peinados del verano tienen estilo propio si se hace con la exclusiva edición limitada ghd gold neo-mint. Gracias a su tecnología de calor dual zone y a los dos sensores cerámicos de última generación que garantizan una temperatura homogénea de raíces a puntas permite que las clientas luzcan un cabello estiloso.

Máxima tecnología

La estrella del verano

ghd gold® moon-silver styler representa las buenas vibraciones del verano, con detalles plateados para un aportar un toque extra de glamour.

Sus placas flotantes contorneadas están diseñadas para que el deslizamiento sea perfecto mientras el cabello de tus clientas queda súper suave y brillante.

La revolución de la temporada

ghd helios™ neo-mint es la última innovación de ghd. A sus cuatro impactantes colores, ahora con ghd upbeat llega un quinto color, un precioso verde menta.

Consigue una melena un 30% más brillante y reduce drásticamente el tiempo de secado para que puedas sacar el mayor rendimiento a tu trabajo.