URBAN PROOF EXPERIENCE COLLECTIONRitual diario para cuerpo y cabello

URBAN PROOF EXPERIENCE COLLECTION

Ritual diario para cuerpo y cabello con desintoxicación y anti-contaminación

La línea, formulada con URBAN SHIELD TECHNOLOGY, se compone de 3 productos exclusivos ricos de ingredientes funcionales que trabajan en sinergia entre sí, para ofrecer la MÁXIMA PROTECCIÓN FRENTE AL AMBIENTE URBANO. 

TECNOLOGÍA OGM FREE de última generación a base de azúcares naturales derivados del maíz. Su acción crea un escudo anti-contaminación que defiende de los daños ambientales. La piel y el cabello quedan protegidos, encontrando su belleza, pureza y luminosidadnatural.
 

Vivir en la ciudad puede ser emocionante y estimulante pero, con el pasar del tiempo, la exposición constante a los factores contaminantes presentes en el ambiente puede afectar a nuestro bienestar.

La contaminación urbana que deriva del ESMOG, POLVOS FINOS y METALES PESADOS puede dañar la piel y el cabello privándolos de su belleza natural y provocando DESHIDRATACIÓN, opacidad y ENVEJECIMIENTO PRECOZ.

UN RITUAL COMPLETO EN 3 PASOS para la máxima protección de los agentes contaminantes del ambiente urbano

 

URBAN PROOF
SHAMPOO

Deterge y desintoxica.

URBAN PROOF CREAM

Hidrata y protege

URBAN PROOF SCENTED MIST

Perfuma y refuerza la protección

URBAN PROOF SHAMPOO

CHAMPÚ CON CARBÓN CON ACCIÓN DESINTOXICANTE Y ANTI-CONTAMINACIÓN

BENEFICIOS
Su fórmula exclusiva con la Tecnología Urban Shield y Carbón Activo Vegetal limpia delicadamente tus cabellos, dejándolos suaves, sedosos y limpios por un tiempo más largo. Desarrolla una acción purificadora, eliminando impurezas y polvos finos y protegiéndolo de los agentes contaminantes del medio ambiente urbano.
CÓMO SE USA
Aplicar en el cuero cabelludo y en cabello mojado, emulsionando durante unos minutos. Enjuagar bien y repetir la aplicación, si necesario.

CON
Carbón de bambú 100% natural. Conocido por sus potentes propiedades purificantes, actúa como un «imán» capturando y absorbiendo las impurezas, el sebo y el esmog, de la piel y el cabello.
SIN 
Sulfatos, parabenos,colorantes artificiales,parafina, OGM

URBAN PROOF CREAM

FLUIDO PARA EL CABELLO Y EL CUERPO CON ACCIÓN HIDRATANTE Y ANTI-CONTAMINACIÓN

BENEFICIOS
Su textura delicada enriquecida con una mezcla preciosa de aceites nutritivos, aceite de sésamo y aceite d’ argán, es ideal tanto como acondicionador hidratante para el cabello que como crema humectante para el cuerpo. Formulado con la Tecnología Urban Shield, crea una barrera que protege el cuero cabelludo y los cabellos contra los agentes contaminantes externos.

CÓMO SE USA
Aplicar en el cabello y en el cuerpo con un ligero masaje. No enjuagar.
 

CON
Aceite de Argán: rico en Vitamina E y ácidos grasos Omega 3, revitaliza, refuerza e hidrata. Aceite de sésamo: nutre e hidrata en profundidad para una piel suave y un cabello luminoso y fuerte.

SIN
Sulfatos, parabenos, colorantes artificiales

URBAN PROOF SCENTED MIST

FRAGANCIA PARA EL CABELLO Y EL CUERPO CON ACCIÓN ANTI-CONTAMINACIÓN

BENEFICIOS
Sus notas sofisticadas y su textura ligera impalpable envuelven tu cabello y cuerpo, dejándolos perfumados y suaves. Completa y potencia la acción anticontaminante del Urban Proof Shampoo y del Urban Proof Cream, creando una película protectora que defiende tu piel y tu cabello contra los agentes medioambientales. Ideal para llevar contigo a todas partes y para usar en cualquier momento.

CÓMO SE USA
Vaporizar en el cabello y en el cuerpo todas las veces que lo desee.
 

La fragancia se destaca por sus notas cálidas de çámbar que se funden con aquiellas dulces de vainilla vaporizar con un aroma a almizcle y madera