Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

L´Oréal Professionnel celebra su 110 aniversario con una fiesta llena de glamour en el icónico Carrousel del Louvre en París Eventos

L´Oréal Professionnel celebra su 110 aniversario con una fiesta llena de glamour en el icónico Carrousel del Louvre en París

  • Comparte

Para celebrar el 110 aniversario de L’Oréal Professionnel, la marca reunió a más de 2000 peluqueros, celebrities y empleados de nivel internacional en uno de los lugares más emblemáticos de Paris: el Carrousel del Louvre. Durante la velada, tuvo lugar un espectáculo muy especial: ¡La French, Art of Hair Coloring, un show único con actuaciones musicales en directo y muchas otras sorpresas!

La Presidenta de la División de Productos Profesionales del grupo L’Oréal, Natahalie Roos y Marion Brunet, Directora General a nivel Internacional de L’Oréal Professionnel fueron las encargadas de presentar la Gala. Además, contaron con la presencia de la inigualable embajadora internacional de la marca, Alexa Chung.

La fiesta de apertura del día 24 de marzo reunió a 1.700 peluqueros de más de 40 países para compartir con ellos el savoir- faire y gran expertise de la marca, así como sus últimas innovaciones. Los invitados también pudieron disfrutar de grandes actuaciones musicales en vivo de artistas aclamados internacionalmente como Juliette Armanet, Hollysiz y DJ sets con Ofenbach o Kiddy Smile.

Para continuar con las sorpresas, tuvo lugar el desfile protagonizado por 42 modelos internacionales cuyos estilistas están considerados como grandes “gurús” del cabello, entre los que destacan: Adir Abergel, Anh Co Tran, Khun Gong, Godhands, Odile Gilbert y John Nollet. Este exclusivo show rindió homenaje a las raíces de L'Oréal Professionnel así como al estilo natural francés: Parisian chic venerado en todo el mundo.

El programa fue transmitido en directo en todo el mundo a través de nuestras redes sociales.

Para indagar en el recorrido de los 110 años de innovación de la marca, se mostraron los productos estrella de la marca (champú silver, champú vitamino color, original oil, serum denser hair y la mascarilla absolut repair lipidium) así como el nuevo producto Majirel Glow y lo último en innovación tecnológica en belleza: Style My Hair Pro, la nueva aplicación de L'Oréal Professional, diseñada para generar una experiencia única en el cliente siendo capaz de transformar sus look’s con realidad aumentada. La herramienta ya está presente en más de 10.000 salones de peluquería.

Entre los invitados de la fiesta destacamos nombres tan relevantes como: Catherine Deneuve, Alexa Chung, Virginie Ledoyen, Elsa Zylberstein, Ellen Von Unwerth, Stefi Celma, Alexandra Golovanoff, Camille Charrière, Alexis Mabille, y Franck Provost.

Tres días de descubrimiento, innovación e inspiración.

Además, para seguir celebrando este gran acontecimiento, durante los días 25 y 26 de marzo, L’Oréal Professionnel también ha organizado una serie de talleres y clases magistrales en el emblemático Palacio de Tokio, dirigidas por prestigiosos presentadores, oradores y mentores del sector.

El lunes 25 por la noche tuvo lugar la gran final internacional y la celebración de los ganadores de Style & Color Trophy. Sin duda, una noche llena de emoción, talento y profesionalidad.

Como conclusiones de este evento podemos decir que el cometido de la marca es continuar siendo pionera, compartir nuevas habilidades y crear un futuro emocionante para la profesión de peluquería.