Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Juan Valdivia cumple 30 años al frente de Barber Shop Eventos

Juan Valdivia cumple 30 años al frente de Barber Shop

  • Comparte

El esfuerzo, la constancia y la dedicación a una profesión siempre traen recompensa. Ejemplo de ello es Juan Valdivia, uno de los barberos más relevantes en el panorama español y educador en ModumB.

Desde sus inicios en el arte de la barbería, Juan se ha encargado de contagiar su entusiasmo y amor por la profesión tanto a sus compañeros como a los clientes, lo que le ha llevado al reconocimiento y éxito tras 30 años al frente de su negocio. En este éxito ha sido clave la sinergia entre el negocio y el profesional ya que, al evolucionar el profesional el negocio ha crecido.

Este imparable barbero es capaz de hacer magia ante cualquier reto que se le propone y lo ha demostrado una vez más en la celebración del 30 cumpleaños de Barber Shop Juan Valdivia, un lugar con encanto, en el que se ofrece un trato personalizado, las técnicas más depuradas y expertas todo ello con un protocolo marcado.

Estos 30 años de Barber Shop Juan Valdivia se han celebrado con un encuentro entre amigos, clientes, compañeros de profesión y familia que no han dudado en acompañar a Juan en una celebración donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. A nivel personal, Juan Valdivia agradeció y reconoció a cada uno de sus invitados su presencia y apoyo.

Además, mostró en primicia uno de los sueños por el que tanto tiempo llevaba luchando y que ha hecho realidad, su última colección Passion. Un trabajo que refleja lo que tanto el propio Juan como su equipo sienten por lo que hacen cada día. La presentación de su colección Passion tuvo lugar en el Pabellón de Bellas Artes en Priego de Córdoba, en el que todos los asistentes pudieron disfrutar del buen ambiente de la jornada.

Desde ModumB queremos felicitar a nuestro educador Juan Valdivia por estos 30 años y desearle que siga cosechando muchos más éxitos.

Si quieres convertirte en todo un profesional de la barbería accede a todas los cursos de barberia de Juan Valdivia en ModumB.

Te recomendamos estas formaciones

Corte masculino con diferentes herramientas de corte

27:37
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás un estilo de corte masculino actual Aprenderás a adaptar tus técnicas de corte a la textura de cabello Aprenderás a utilizar diferentes herramientas de corte…

Corte masculino versátil

37:58
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender a definir la línea lateral con máquina y navaja Diseñar el volumen masculino con variantes de peinado Aprender a crear un degradado…