Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

4 peinados con styler para esta Navidad Tendencias

4 peinados con styler para esta Navidad

  • Comparte

¿Cuál es la herramienta sin la que no puedes trabajar? Si las planchas de pelo o styler son esenciales en tu día a día en el salón, sabrás que puedes realizar múltiples peinados gracias a su versatilidad. Con la mente puesta en Navidad y en cómo preparar a las clientas para estas fechas tan señaladas en el calendario, ghd te propone 4 peinados con los que seguro que tus clientas se convierten en las reinas de sus celebraciones.

ghd ha seleccionado sus looks favoritos de la temporada para que tus clientas brillen como nadie en su próxima celebración.

Liso clásico con flequillo

Elegante, atemporal y brillante, el liso clásico es una apuesta segura y uno de los favoritos para lucir en Navidad. El secreto para un liso pulido y brillante es la preparación del cabello y los productos utilizados. Antes de comenzar a peinar, prepara el cabello húmedo con el spray ghd straight and smooth, que contiene el sistema de protección ante el calor de ghd que, además de proteger el cabello, ayuda a mantener el peinado por más tiempo. Para un brillo extra termina rociando un poco del spray de brillo ghd final shine. Secciona el cabello durante el proceso para asegurar un resultado perfecto en toda la melena.

Volumen y ondas

Para las clientas que viven bajo sus propias reglas da un golpe de efecto con un look de ondas lleno de fuerza y personalidad. Este peinado con textura es la elección ideal para quienes buscan un estilo más alternativo, ¿y qué es lo mejor de un look natural y relajado? No tiene que ser perfecto. Añade volumen en la raíz con el spray de volumen ghd root lift y crea una partición lateral para aportar mayor volumen y cuerpo. A continuación, utiliza la styler ghd gold® para añadir rizos, ondas y volumen en el cabello. Riza siempre en dirección al rostro para conseguir más consistencia y suaviza el resultado cepillando el pelo con el cepillo ghd oval dressing. Adáptalo a tu clienta para conseguir un estilo único.

Ondas suaves

Si tu clienta busca un peinado que funcione igual de bien para ir al trabajo o para una fiesta de Navidad, su mejor alternativa de peinado son las ondas suaves. Un look perfecto para las mujeres ambiciosas que se preocupan por su estilo. Consigue unas ondas suaves y naturales rociando el cabello con el spray ghd straight and smooth en el cabello húmedo; a continuación, seca el cabello con el secador ghd air® y déjalo liso. Utiliza la boquilla de precisión para dirigir el flujo de aire de alta presión y ayúdate del cepillo de cerdas naturales ghd número 2 para dar forma durante el secado. Utiliza la plancha de pelo profesional ghd platinum+ para crear las ondas, rotándola 185º en dirección opuesta al rostro. Mantén la dirección de rizado en todo el cabello para lograr un efecto de ondas uniformes y suaves. Da el toque final con el cepillo para convertir los rizos en suaves ondas y añade un extra de fijación con la laca ghd final fix.

Voluptuosas ondas de fiesta

Consigue que tus clientas causen sensación con unas voluptuosas ondas que serán la envidia de todos. Para conseguirlas, crea una profunda partición central para que, mientras rizas, crees un precioso efecto uniforme de cascada. Utiliza la plancha de pelo ghd platinum+ para crear tus ondas, su barril de diseño redondeado es perfecto para crear ondas llenas de volumen que duran toda la noche.

Contenido ofrecido por ghd.

Te recomendamos estas formaciones

3 Técnicas de ondas con styler

10:43
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás las diferentes técnicas de marcado para conseguir distintas ondas en el cabello Descubrirás nuevas propuestas de peinado para sorprender a tus clientes Aprenderás a…

4 estilos de ondas realizados con diferentes herramientas

12:14
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás el proceso completo de preparación del cabello  Aprenderás a diferenciar las herramientas según el resultado deseado Podrás crear infinidad de ondas distintas Descubrirás variedad…