Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

5 estilos que son tendencia. Consigue el corte de pelo perfecto para hombre en 2019 Tendencias

5 estilos que son tendencia. Consigue el corte de pelo perfecto para hombre en 2019

Hay muchos tipos de hombres con gustos y necesidades específicas. Por todo ello, hay que estar preparados para ofrecerles el estilo perfecto cuando llegan al salón. ¿No sabes cuáles son las tendencias del momento? Te traemos las 5 mejores ideas para acertar con tus clientes masculinos.

EL CLÁSICO

A pesar de que cada poco hay nuevas tendencias de corte para hombres, hay algunos que siguen apostando por los estilos más tradiciones y naturales. Y es que en 2019 este estilo se está convirtiendo en el más elegido en las barberías. Los clientes que optan por este estilo suelen elegir una imagen muy cuidada, con poca barba convirtiéndose en todo un gentleman. A parte de los jóvenes, este estilo es uno de los más elegidos por los hombres maduros.

Corte masculino clásico actualizado

Corte masculino clásico actualizado

EL ALOCADO

Del tupé al despeinado. Los tupés han sido los protagonistas de los últimos años. Esta tendencia todavía no ha pasado de moda, eso sí, ahora lo podéis dejar más largo y darle un estilo casual y despeinado. Este estilo elegante, pero al mismo tiempo desenfadado nunca pasa de moda. La mejor forma para crear un tupé es realizar un corte muy corto en la zona de la nuca que se va alargando en la medida que se acerca a la zona delantera.

Técnicas sencillas de degradado

Técnicas sencillas de degradado

EL CASUAL

¿Tu cliente es de los que les gusta ir con un estilo de cabello cuidado, pero sin que se note? Está claro que su perfil es casual, un look ideal para cualquier momento del año y para cualquier momento. Este tipo de hombre suele llevar un cabello perfectamente cuidado, pero sin llamar la atención.

Corte masculino con textura

Corte masculino con textura

EL ATREVIDO

Muchos hombres no se identifican con ningún estilo y se animan a probar todas las tendencias. Para los más atrevidos, se puede apostar por cortes con volúmenes asimétricos, en los que se apuesta por la irregularidad, aportando al cabello movimiento y una personalidad única para no dejar indiferente a nadie.

Corte masculino asimétrico

Corte masculino asimétrico

EL HIPSTER

La influencia de este estilo fue increíble hace unos años, de esta tendencia queda el interés por lucir barbas más largas y cuidadas, con un pelo largo o corto, peinado hacia atrás. Con las barbas hay que tener mucho cuidado para definir el contorno y mantener la estructura de la barba siempre en su sitio. 

Arreglo básico de barba

Arreglo básico de barba



Look del día Tendencias

Look del día

Un año más, arranca Barcelona Bridal Fashion Week, una pasarela que sin duda marcará las líneas de la moda nupcial…...