Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Dos nuevos productos de barbería de American Crew: ¡Classic Moisturizing Shave Cream y Post Shave Cooling Lotion! Lanzamientos

Dos nuevos productos de barbería de American Crew: ¡Classic Moisturizing Shave Cream y Post Shave Cooling Lotion!

La marca American Crew lanza al mercado dos nuevos productos: Classic Moisturizing Shave Cream y Post Shave Cooling Lotion. Ambos productos de barbería completan la línea de afeitado Shaving Skincare.

Classic Moisturizing Shave Cream

Classic Moisturizing Shave Cream

El Classic Moisturizing Shave Cream es una crema de afeitar elaborada con una base de hierbas y es perfecta para barbas tanto normal como gruesas y sus intermedios. Su fórmula acondicionadora con aloe y aceite de aguacate aporta una mayor protección máxima a la piel seca.

Post Shave Cooling Lotion

Post Shave Cooling Lotion

El Post Shave Cooling Lotion es una nueva loción hidratante y calmante que ayuda a restaurar el equilibrio de la piel. La fórmula de doble acción actúa como una crema hidratante ligera y un bálsamo refrescante después de cada afeitado. En la misma línea de producto se incluyen: Ultra Gliding Shave Oil, Moisturixing Shave Cream, Precision Shave Gel, Protective Shave Foam, Revitalizing Toner y All-in-One Face Balm.