Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Balmain: 5 week enriching hair treatment Lanzamientos

Balmain: 5 week enriching hair treatment

  • Comparte

Un tratamiento de lujo reparador intensivo para cabellos dañados y castigados

Tan solo cinco semanas. Es el tiempo que necesitarás para regenerar y revitalizar el cabello desde el interior con el tratamiento reparador intensivo 5 Week Enriching Hair Treatment de Balmain Paris Hair Couture.

Una loción suave, ligera y versátil que incorpora en su formulación Proteína de Seda y Ácido Succínico para sellar la cutícula y aportar mayo cuerpo y densidad. Una acción altamente restauradora que reconstruye la fibra capilar desde el interior para un cabello mucho más sano, con un brillo único.

Cómo se utiliza

Presentado en formato mono dosis, con la cantidad de producto necesaria para cada aplicación, una vez a la semana –durante cinco semanas–, se utiliza después del lavado.

Con el cabello húmedo, distribuir uniformemente desde la raíz hasta las puntas y dejar actuar en entre 10 y 15 minutos. Aclarar con abundante agua y peinar de forma habitual.

“Para potenciar los resultados, recomendamos utilizar Revitalizing Shampoo, que aporta proteínas al cabello. Una vez retirado el exceso de agua, aplicar 5 Week Eriching Hair Treatment y dejar actuar el tiempo indicado. Como plus, para sellar la cutícula, después de aclarar se puede utilizar acondicionador y, de forma habitual, OverNight Serum para mantener el resultado”, nos cuentan los expertos de Balmain Hair Couture.

Te recomendamos estas formaciones

Técnica combinada de Bi-corte y geometría

23:09
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear un estilo con personalidad Reducir el volumen en las zonas internas del cráneo Favorecer los rostros alargados Aportar peso en la parte…

Degradación craneal en cabello largo

31:25
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Definir la longitud de una melena Crear una degradación uniforme Controlar el desfilado sobre el contorno del rostro TÉCNICAS Siguiendo este tutorial pondrás…