Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Balmain presenta dos colecciones de cepillos de lujo Lanzamientos

Balmain presenta dos colecciones de cepillos de lujo

  • Comparte

Balmain Paris Hair Couture ha desarrollado dos colecciones de cepillos profesionales, cada uno con su propia función y efecto.

Colección golden comb

 

Balmain Paris Hair Couture ha desarrollado esta colección de Peines Golden Comb recubiertos en oro de 24k que consta de tres cepillos específicos para usos profesionales. Un homenaje muy especial a los artesanos del cabello.  

 

Cutting Comb

Peine profesional de corte acabado en oro de 24k con extremos rectos para conseguir un corte limpio. Diseñado con los más altos estándares de calidad.

 

Tail Comb  

Este peine dorado profesional es perfecto para seccionar el cabello. Su estructura de púas finas proporciona una gran precisión.

 

Styling Comb

Este peine de estilizado profesional tiene una forma única ideal para todo tipo de cabellos. Añade cuerpo y brillo, reduciendo la fricción. Sus dientes anchos son ideales para desenredar el cabello húmedo sin dar tirones y dañar los mechones.

La Colección Golden Comb estará disponible en salones especializados, boutiques de lujo o a través de la tienda on-line de Balmain Hair.

Spa brush colecction

 

Su colección Spa Brush Collection está compuesta por tres cepillos en tamaño normal y uno en tamaño viaje, cada uno con su propia función y efecto. Diseñados en negro mate y dotados de un logo de Balmain en blanco, cuentan con un mango ergonómico que los convierte en la herramienta perfecta.

 

Detangling Spa Brush

Gracias a sus púas flexibles de nylon, desenreda el cabello con facilidad. Sus puntas redondeadas masajean el cuero cabelludo y desenredan el cabello sin dañarlo ni romperlo. Ideal para conseguir un acabado liso, suave y brillante. Apto para todo tipo de cabellos.

 

All Purpose Spa Brush

Acabadas en puntas redondas, las cerdas de jabalí y nylon de este cepillo desenredan el cabello, reducen el encrespamiento y ayudan a mantener el cabello en perfecto estado. Sus cerdas distribuyen los aceites naturales desde la raíz a las puntas y proporcionan un cabello más suave y sedoso. Las púas de nylon son muy flexibles, lo que facilita un desenredado sin tirones. Recomendado para cabellos con extensiones, gruesos o para melenas medias y largas. También disponible en tamaño mini. Diseño especial para viajes.

 

Luxury Spa Brush

Diseñado para conseguir un acabado profesional, sus cerdas naturales distribuyen los aceites naturales para acondicionar el cabello de la raíz a las puntas. Tanto la producción excesiva como la falta de producción de sebo se traducen en un cuero cabelludo más débil y deshidratado. Luxury Spa Brush estimula el cuero cabelludo, incrementa el flujo sanguíneo y limpia el cabello. Un cepillado regular aporta vigor, fuerza, flexibilidad, salud y brillo al cabello. Recomendado para todo tipo de cabellos, en especial para los más finos.

La colección Spa Brush está disponible en salones seleccionado y a través de la página web de Balmain Hair Couture.

Te recomendamos estas formaciones

Técnica de mecha plana en degradación de color

28:38
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear un color degradado Combinar varios tonos sin crear contraste TÉCNICAS Siguiendo este tutorial pondrás en práctica: Partición craneal Técnica de mecha plana…

Recogido serpenteado asimétrico

20:20
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear un volumen asimétrico Favorecer los rostros anchos Crear dibujos en el cabello de forma rápida Crear estilos para vestidos con escote palabra…