Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Descubre cómo conseguir Rubios Balayage de la mano de Balmain Hair Couture Técnicas de peluquería

Descubre cómo conseguir Rubios Balayage de la mano de Balmain Hair Couture

  • Comparte

El exceso de información que tienen los clientes hoy en día hace que en muchas ocasiones sean ellos mismos los que plantean la propuesta para su imagen. Por ello, resulta imprescindible tener en el salón las mejores herramientas para satisfacer su demanda, ya sea en servicios de coloración, tratamientos o en ofrecer las tendencias de moda en el cabello de cada temporada.

Por eso, desde Balmain han puesto la atención en una de las inquietudes más importantes de estos tiempos, “el rubio”. Y para que no tengas ninguna duda en tus creaciones de cabello rubio, no te pierdas unas recomendaciones de uso y aplicación los productos.

En primer lugar, debes escoger entre los dos tipos de decoloración que tienes a tu disposición:

1. FREEHAND CLAY LIGHTNENER Balmain Hair Couture

Es una decoloración con textura arcillosa, no requiere folios de separación y es ideal para crear efectos moda como balayage, baby lights, etc. Su textura es perfecta para difuminar gradualmente las mechas haciéndolas menos visibles en su nacimiento y más marcadas en las puntas, al depositar producto de menos a más según el efecto deseado.

En definitiva, la técnica de “Aire Libre” es una de las formas de aplicar color más creativas y divertidas. Mezclando los diferentes grados de revelador (20, 30, 40 volúmenes) podrás controlar con mucha precisión la intensidad de aclarado de las mechas y personalizar el color.

Es importante destacar que este producto es menos agresivo que una decoloración tradicional, por lo tanto, solo tiene un máximo de 7 tonos de aclarado. Además, su uso está especialmente indicado en cabellos naturales o con servicios de mechas previos. Y, si se trata de cabellos teñidos, será indispensable utilizar oxidante a 40 volúmenes para conseguir un resultado satisfactorio.

2. PREMIUM POWDER LIGHTENER Balmain Hair Couture

Funciona como una decoloración tradicional y requiere folios de separación para realizar mechas. Su poder de aclarado alcanza los 9 tonos haciéndola ideal para cabellos teñidos, decoloración integral del cabello, arrastre de color y servicios de decoloración en general. Además, su pigmentación azulada contrasta con mucha eficacia los indeseados residuos amarillos y naranjas en los cabellos rubios.

También se puede regular su intensidad mezclando los niveles de oxigenada disponible en 6.5, 10, 20, 30, 40 volúmenes. Esta alternativa es más potente debido a las necesidades obvias del día a día. Una vez realizado el servicio de mechas, se puede pasar a la fase de aplicación del toner conocido como matizador y que servirá para determinar el color final del rubio.

Recuerda que los toners no solo aportan color al cabello, si no que actúan como verdaderos tratamientos de nutrición en el cabello aportando brillo, suavidad, nutrición y reconstrucción en el mismo. Todos los toners se mezclan con revelador a 6.5 en proporción 1 + 1.5 y será una forma segura de crear matices ya que afectará solo el cabello decolorado sin alterar el color del cabello natural y su tiempo de exposición es personalizable ya que varía entre 5 y 15 minutos.

10.12 rubio blanco

0.21 blanco perlado

10.31 beige

8.31 beige oscuro

0.3 dorado suave

10.03 dorado intenso

0.1 ceniza

Te recomendamos estas formaciones

Técnica de balayage con esponja y paleta

17:59
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Fusionar diferentes colores Aplicación de color con esponja Crear una propuesta de color actual y personalizada Dominar la técnica de color con paleta TÉCNICAS…

Técnica Balayage Rose Gold

24:44
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender una técnica de Balayage Crear aclarados progresivos Aprender fórmulas de color de la tenddencia Rose Gold Descubrir técnicas aplicación de matizado TÉCNICAS…