Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Balmain presenta 3 innovadoras herramientas Lanzamientos

Balmain presenta 3 innovadoras herramientas

  • Comparte

Balmain Paris Hair Couture lanza tres innovadoras herramientas: Professional Cordless Straightener, una plancha para alisar tamaño mini, perfecta para transportar de un lugar a otro; Ceramic Conical Curling Wand, para crear rizos de aspecto natural; y, Blow Dryer, la última versión de su secador de pelo premium.

Professional Cordless Straightener

 

Se trata de una novedosa plancha de pelo sin cables y con autonomía de 30 minutos. Ideal para viajar o para transportar allá donde vayas.

Gracias a su peso ultraligero (245gr frente a los 755gr de Balmain Hair Professional Straightener), la ausencia de cables y una autonomía de 30 minutos, es la herramienta perfecta para viajar o trabajar en backstage. Otro punto clave es su longitud. Professional Cordless Straightener mide solo 20 cm (el tamaño estándar es de 29 cm), lo que facilita su transporte. Su tecnología avanzada de placas de titanio flotante proporciona una distribución constante y uniforme del calor y facilita el deslizamiento en contacto con el cabello. El resultado es una melena más suave y brillante.

Además, dispone de un mango ergonómico (perfecto para sesiones de trabajo largas) y puede emplearse a 3 temperaturas diferentes (desde 160°C /320°F hasta 200 °C/392 °F) con el objetivo de adaptarse a todo tipo de melenas, incluso a las de pelo fino o teñidas, que sufren más en contacto con temperaturas muy altas.

Ceramic Conical Curling Wand

El Professional Ceramic Conical Curling Wand de Balmain Hair está diseñado con un barril cónico de 25-13 mm. Proporciona la superficie de estilo definitiva para crear rizos de aspecto natural. El efecto de un barril cónico es que puede dar la opción de crear diferentes tamaños de rizos, ya que va desde 15mm en la parte inferior del barril a 25 mm en la parte superior. La tecnología de barril de cerámica con conducción de calor uniforme elimina los puntos críticos que pueden dañar el cabello.

La punta protectora fría da un lugar seguro para mantener el cabello en su lugar mientras se enrosca, y el soporte de seguridad incorporado permite apoyar la plancha con seguridad durante el peinado.

Cuenta con una función de apagado automático, que desconecta el Curling Wand después de 60 minutos de inactividad.

  • Barril de cerámica para una distribución del calor más rápida y calor consistente.

  • Sin clip, lo que elimina retorceduras.

DETALLES TÉCNICOS

Fuente de alimentación: 110 - 240 V 50/60Hz 50W

Cable de alimentación: cable giratorio redondo de 3m

Tipos de enchufe: enchufe VDE Plug (Convertidor de enchufe para UK: ECP)

Ajustes de calor: 80 °C-230 °C/ 176-446 °F

Longitud del barril: 135 mm

Función auto apagado: Después de 60 minutos

Pantalla: LCD Material: cubierta PET, barril aluminio, acabado de la superficie, cubierta de cerámica, PA66

Incluye: Professional Ceramic Conical Curling Wand, neceser resistente al calor negro de lujo, esterilla negra de viaje, guante resistente al calor, 4 clips para seccionar negro mate (doble bisagra) y manual de instrucciones.

Blow Dryer

Esta nueva versión está equipada con un motor de 2000W, 200W más potente que el modelo anterior. Por este motivo, el secador de pelo proporciona un potente flujo de aire que permite el secado ultrarrápido del cabello.

El secador cuenta con un diseño ergonómico que permite una cómoda sujeción, así como con un acabado de goma que proporciona una mayor adherencia durante la realización del peinado. El generador iónico incorporado crea millones de partículas de iones negativos. La tecnología iónica del secador de pelo hace que estas partículas sellen las cutículas, aportan humedad, rehidratan y eliminan el encrespamiento para, de este modo, ofrecer un acabado sedoso y suave.

Equipado con 3 velocidades distintas y 4 ajustes precisos de calor (incluyendo una función de aire frío), el secador de pelo evita los daños causados por el calor para proteger el brillo natural. Incluye un cable eléctrico profesional de 3 metros que permite peinar con facilidad.

Estas tres herramientas están disponibles en salones seleccionados y a través de la página web de Balmain Hair Couture.

Te recomendamos estas formaciones

Trucos para técnicas de peinados con difusor

07:06
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender trucos de peinado en cabello rizado Evitar el efecto frizz Aprender a crear volumen y soltura en las raíces Elegir los productos…

Técnica de alisado de queratina

13:39
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Realizar técnicas de diagnóstico de textura y estado del cabello Diseñar y elegir el tratamiento adecuado al tipo de cabello Aprender el proceso…