Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Beardburys visitará Salón Look en medio de su gira internacional Eventos

Beardburys visitará Salón Look en medio de su gira internacional

  • Comparte

Un año más, Beardburys aterrizará en Salón Look Madrid en su ya icónico container. Este contenedor marítimo transformado deliciosamente en una barbería, alberga la línea barber más completa del mercado. Un espacio que recoge cada detalle de la personalidad genuina de estar firma Made in Spain. El concepto de barbershop-container no ha dejado indiferente a nadie y ya se han enviado réplicas a colaboradores en otros países.

La apuesta de Beardburys por la innovación, el diseño y el desarrollo de nuevos productos y servicios basados en lo artesano y natural sigue presente en esta edición. En la feria internacional de belleza y cosmética de Madrid de este año dará a conocer las últimas incorporaciones a su catálogo, el más completo del mercado. Entre las novedades más notables presentará dos máquinas de corte premium, su nueva línea de tijeras profesionales en acero japonés, un selecto número de maletines y sillones de barbero de irresistible estética vintage y nuevas incorporaciones a sus líneas de fijación y cuidado capilar.

Las personas que visiten el stand 14E28 no sólo descubrirán el contenedor y las novedades que tienen reservadas. Para todos ellos el espectáculo está garantizado. Beardburys, haciendo honor a su fama de cercanía y de ofrecer siempre un plus para los barberos, ha preparado una serie de live-shows con demostraciones en directo de la mano de algunos reconocidos barberos de nuestro país que son miembros del Beardburys’ Team, como son Sergio Irisarri, Vde Rubert, Pablo García Sanmartín y Juan Valdivia. Los acompañarán Damián Colomina, Adriene Melo, Ismael de Marín, Il Capitano y Andrés Muñoz. Además, Beardburys ofrecerá cuatro shows en el Barber Ring el sábado a las 13:00 h. y a las 17:00 h. y el domingo a las 11:00 h. y a las 16:00 h.

Las expectativas puestas sobre esta marca de barbería española son muy altas y no es para menos. En los últimos años ha sido galardonada con numerosos premios internacionales y su presencia en más de 24 países está consolidada gracias a su exitosa política de expansión. Berarduburys está inmersa en una vertiginosa gira internacional donde, tras su reciente paso por Cosmoprof Las Vegas, la línea de barbería tiene prevista su parada en Salón Look y otras ferias internacionales durante los próximos meses. En septiembre presentará sus productos en la feria Intercharm de Ucrania y el Beauty Forum de Polonia. Octubre comienza con las ferias Beauty Day Pro Hair y Barber Week en Rusia, además su parada en “casa”, en Salón Look.

Desde allí viajarán a Cosmoprof Hong Kong en noviembre y cerrarán el año con una última parada para asistir al Beauty Day Pro Hair de Moscú en diciembre. Beardburys pertenece a Carobels Cosmetics, una empresa española con más de 30 años de trayectoria en el desarrollo de productos profesionales de peluquería y cosmética. Al igual que ocurre en el sector de la barbería, su larga experiencia y el haber sabido combinar lo mejor de su tradición con las últimas innovaciones y tendencias han sido la clave de su éxito. En esta feria ambas firmas, Carobels y Beardburys, compartirán espacio para dar a conocer sus novedades.

El catálogo de Beardburys cuenta con líneas de cuidado capilar, fijación, coloración, barba y bigote, herramientas, mobiliario, accesorios y su innovador champú para calvos, Dr. Bald, por el que ha recibido numerosos galardones internacionales. Sus productos se basan en fórmulas genuinas y naturales con perfumes masculinos seleccionados cuidadosamente. Sus herramientas apuestan por la incorporación de las tecnologías más vanguardistas. Para conocer sus últimos lanzamientos, visita el stand 14E28 en Salón Look Madrid, durante los días 18 a 20 de octubre.

Te recomendamos estas formaciones

Diseño y arreglo de barba

23:25
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear un nuevo diseño de barba Aprender una técnica arreglo de barba Aprender técnicas de afeitado Aprender rituales de preparación y finalización de…

Corte masculino degradado

25:08
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear un estilo de corte masculino actual Aprender técnicas de degradado Aprender a corregir zonas craneales Aprender a crear volúmenes cuadrados Elegir correctamente las…