Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Nuevo Biolage All In One Lanzamientos

Nuevo Biolage All In One

  • Comparte

Biolage All In One es el nuevo espray multibeneficios infusionado con aceite de coco de origen natural. Gracias a su fórmula profesional, consigue al mismo tiempo mejorar el cabello, potenciar el brillo evitar las puntas abiertas, entre otros beneficios. Este producto es tan versátil que restaura perfecciona todo tipo de melena en cualquier lugar y momento. Además, se puede utilizar como acondicionador o como tratamiento sin aclarado.

Biolage All In One es un producto vegano que potencia el brillo, aporta hidratación a la melena y apto para todo tipo de cabello. Está potenciado con aceite de coco de origen natural y evita la rotura del cabello, además de aportar textura sin apelmazar.

Cómo usar All In One como acondicionar

Paso 1: limpieza

  • Utilizar el champú de Biolage que más se adecué a cada tipo de cabello. All In One, gracias a sus múltiples beneficios, puede utilizarse 20 combinándolo con cualquier gama de Biolage.

Paso 2: acondicionamiento

  • Una vez aclarado el champú, aplicar el espray All In One de medios a puntas y masajear la melena para que penetre bien el producto.
  • Dejar actuar durante 2 minutos y aclarar con abundante agua.

Paso 3: acabado

  • Los estilistas profesionales de Biolage recomiendan terminar la rutina con un producto de acabado que consiga aportar la textura y el brillo deseado.

All In One como tratamiento sin aclarado

Tratamiento en seco en cualquier lugar y momento

Si se aplica All In One sobre el cabello seco aporta brillo y nutrición y, además, lo protege de los agentes externos como el sol, el cloro o el agua de mar. All In One se puede aplicar en cualquier momento del día para aportar al cabello múltiples beneficios siempre que sea necesario. Después de un día de playa o antes de dormir pueden ser momentos en los que la melena debe tratarse más profundamente.

Tratamiento en mojado después de la ducha

Si se aplica All In One sobre el cabello húmedo y no se aclara, se consigue desenredarlo de una manera mucho más sencilla al mismo tiempo que se evitan las roturas del cabello y las puntas abiertas. Los expertos de Biolage lo recomiendan para aportar cierta textura y volumen sin apelmazar.

Modo de aplicación

  • Eliminar la humedad de la melena con una toalla.
  • Pulverizar All In One de medios a puntas masajeando el cabello para distribuir bien el producto.
  • Secar la melena al aire o con secador, All In One acelera el ritmo de secado, lo que facilita este último paso.

Te recomendamos estas formaciones

Técnica combinada de Bi-corte y geometría

23:09
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Crear un estilo con personalidad Reducir el volumen en las zonas internas del cráneo Favorecer los rostros alargados Aportar peso en la parte…

Transformación de color

22:48
OBJETIVOS A través de esta formación conseguirás: Aprender la combinación de pigmentos Crear efectos de color progresivos Aprender técnica de matizado irregular TÉCNICAS Siguiendo este tutorial pondrás en práctica: Técnica…