Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Cazcarra Image Group  y TEN IMAGE Professional, maquilladores oficiales de los XII Premis Gaudí Eventos

Cazcarra Image Group y TEN IMAGE Professional, maquilladores oficiales de los XII Premis Gaudí

  • Comparte

Un año más, Cazcarra Image Group y su línea de maquillaje y cosmética profesional, TEN IMAGE Professional serán los maquilladores oficiales de la grande Gala de los XII Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán.

Libradores, presentadores, actores, directores y productores pasarán por las manos de los profesionales de Cazcarra Image Group para lucir una imagen espléndida en esta noche mágica.

Cazcarra Image Group es un grupo empresarial apoyado por 35 años de experiencia en el sector de la imagen y la formación. Casi cuatro décadas de esfuerzo que lo han convertido en líder de imagen desde 1985.

Entre sus áreas de negocio están la de Cazcarra Image School, la formación presencial y online de profesionales de la imagen (asesoría de imagen, maquillaje, peluquería y estética), la de TEN IMAGE Professional, una amplia gama de producto profesional de alta calidad en maquillaje, cosmética y uñas y la de C&M Image & Events, en la que se ofrecen servicios de imagen y organización de acontecimientos a empresas y particulares.

La fascinante noche del domingo 19 de enero, los profesionales de Cazcarra Image Group se ocuparán de maquillar las caras más conocidas del cine catalán. ¡No te pierdas el resultado a la gran pantalla!

Te recomendamos estas formaciones

Diseño de cejas con maquillaje

11:11
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Entenderás cómo influye en la expresión del rostro un correcto diseño de cejas. Sabrás cómo dibujar la ceja adecuada en cada cliente. Aprenderás a diferenciar las…

Cómo hacer un eyeliner perfecto

09:26
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Podrás hacer tus técnicas de eyeliner más favorecedoras. Aprenderás a realizar tus delineados perfectos. Conseguirás la máxima cobertura y duración en la línea de maquillaje…