Magazine de peluquería y barbería

Todos sobre la peluquería, barbería y maquillaje. Noticias, Tendencias, trucos, consejos y mucho más...

Club Fígaro Peluquería Creativa Española amplía el plazo para presentar las colecciones al certamen y cancela la cuota de inscripción Eventos

Club Fígaro Peluquería Creativa Española amplía el plazo para presentar las colecciones al certamen y cancela la cuota de inscripción

  • Comparte

La Junta Directiva de Club Fígaro, en reunión extraordinaria, toma la decisión de aplazar la fecha de participación y cancelar la cuota de inscripción a los Premios, como muestra de apoyo y solidaridad con todos aquellos profesionales que deseen participar.

La Junta Directiva se muestra preocupada por la situación actual con la crisis del coronavirus. Es por ello, que ha querido colaborar con un replanteamiento en su calendario, además de contribuir al desahogo económico con la cancelación de la cuota de inscripción para participar en los Premios de la Peluquería Española.

“En momentos excepcionales, medidas excepcionales”, apunta la Junta. “Con estas medidas queremos transmitir un mensaje de tranquilidad, facilitar la reorganización de los calendarios de aquellos profesionales que están pendientes de realizar sus creaciones y, por supuesto, apoyar a todos con la cancelación de la cuota de participación”. “Son momentos de incertidumbre, especialmente económica, y es nuestra forma de transmitir al sector que, Club Fígaro, nació con la voluntad de aunar los esfuerzos de todos los profesionales de la peluquería española con inquietudes creativas y así seguirá siendo. Todos debemos esforzarnos en mantener a flote nuestro sector y nuestra asociación, como no podía ser de otra manera, debe permanecer al lado de los profesionales”.

Nuevas fechas de los Premios Fígaro- Peluquería Creativa Española

27 de julio – Se dará a conocer el jurado de los premios.

4 de septiembre – Se cierra el plazo de participación.

7 de septiembre – Publicación de todas las colecciones seleccionadas para la participación en los premios.

7 de septiembre a 11 de septiembre – Todos los socios, participantes y jurado profesional votan su colección favorita en cada categoría.

14 de septiembre – Fecha de anuncio de los finalistas a los Premios Fígaro.

1 de octubre – Apertura general de venta de entradas.

19 de octubre – Pasarela Fígaro y acto de entrega de los Premios Fígaro.

Te recomendamos estas formaciones

Guía de particiones de un corte

08:40
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Entenderás cómo influye la partición en el resultado y planificación de un corte. Sabrás cómo hacer la partición adecuada en cada caso. Aprenderás a crear cualquier…

Cómo preparar el cabello para un recogido

18:20
OBJETIVOS Gracias a esta formación: Aprenderás a crear peinados y recogidos controlados. Sabrás cómo garantizar la duración de tus peinados. Aprenderás a utilizar los productos y herramientas adecuados a la…